Pasar al contenido principal

El Águila Negra, formidable depredadora que vive en las sabanas de Barinas

El Águila Negra es una de las mayores aves depredadoras. Su tamaño grande, cuerpo robusto, su pico fuerte puntiagudo, aunado a un par de garras afiladas le permiten alzar vuelo con presas pesadas. Su aguda vista le facilita ver a gran distancia. Cuando me acerqué voló y pude observar como se llevaba entre sus garras una iguana. ¡Imponente ave de la sabana barinesa que todos debemos cuidar!

2 Comentarios

Saludos Sr. Edwin, tiempo sin deleitarme con su grandioso trabajo; impactante ave barinesa; espero por las fotos del Rey Zamuro y tambien de los lindos loros barineses que abundan en esas tierra. Saludos para todos... Barii

Querida Barinesa en Caracas, gracias por sus motivadoras palabras. No he tenido el privilegio de fotografiar y filmar a nuestro Zamuro Rey. Apenas pueda, tenga la seguridad que lo haré y luego publicaré ese trabajo para que todos lo disfruten. Existe un video que hice de él donde aparece volando, de los loros y loritos tengo varias fotos y alguna que otra filmación, cuando pueda le envío su link para que los vea. Hasta pronto, amiga.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.