Pasar al contenido principal

7.° Aniversario de FUNDACA. El Joropo de Barinas: Sábado 14 de agosto de 2010

La Fundación Escuela Abierta de Joropo Daniel Cabrera (FUNDACA) cumple su séptimo aniversario.

FUNDACA fue fundada en la ciudad de Barinas el 18 de julio del año 2003, bajo la dirección de su Presidente y Fundador, el joven "Daniel Cabrera", quién motivado por la profunda necesidad de multiplicar el bonito arte del Baile del Joropo llanero, decidió impulsar, proyectar, promover y difundir este baile tradicional.

Hoy por hoy, Daniel junto a su equipo de jóvenes que con esfuerzo, dedicación, constancia y el apoyo decidido han logrado con su trabajo incansable rescatar la máxima expresión folklórica llanera impartiendo clases de Arpa, Cuatro, Maracas, Canto y Baile a toda la población barinesa.

Disfrutemos de la Gran Gala de FUNDACA, que se realizará este en el sábado 14 de agosto de 2010, en el Parque Ferial de Barinas a partir de las 6 de la tarde, con los invitados especiales: MAYRA TOVAR , JULIO PANTOJA, CAROLINA HIDALGO,CARLOS OROSCO, JAVIER VILLANUEVA Y MUCHOS MAS, lo que será un un espectáculo inolvidable para la población barinesa y turistas que se encuentren en la ciudad.

Podrás disfrutar de una tarde llanera especial por un precio económico de BsF. 20

Disfruten del siguiente vídeo, que es una pequeña demostración del talento de la familia de FUNCADA:

Si deseas compartir con ellos podrás hacerte amigos en su grupo de facebook, dar click al siguiente enlace: http://www.facebook.com/group.php?gid=100505128681&ref=ts

¡Felicitaciones FUNDACA!

5 Comentarios

hay el joropo el lindo.?? tiene unos pasos bellos. a mi me gusta a pesar de que nunka lo eh vailado.♥:nod::nod::nod::nod::nod::nod::love:

HAY TAN LINDO QUE TE VES ROBERTO.............!!!!!!!MAS LINDO Y BELLO,,,,............!:wink::wink::love::love::love::love::love::love::love:

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.