Pasar al contenido principal

2.º Aniversario de Barinas.net.ve

Imagen eliminada.

"Regalos para nuestros usuarios"

¡Gracias! familia de Barinas por el apoyo que nos han dado en estos 2 últimos años de alegría y servicio informativo.

¡Deseamos compartir contigo! Con todos nuestros usuarios y usuarias la satisfacción de ser útil y del éxito que ha tenido este "Proyecto familiar del Portal del estado Barinas".

¡8 regalos son para ti!

Aquí los tienes... Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

¿Cómo participar?

1. Escribiendo artículos de turismo, de la gente, de la cultura, de la vida cotidiana en Barinas...

2. Enviando fotografías de paisajes, del folclore, de la gente de Barinas...

3. Escribiendo un poema, una canción, un cuento...

4. Compartiendo un trabajo literario, científico, tecnológico...

5. Enviando música y sonidos de Barinas: "nuevas bandas, joropo, inéditas..."

6. Enviando vídeos, videoclips, cortometrajes, cine...

7. Cualquier otro aporte que contribuya a enaltecer los valores de Barinas.

¿Cuáles son los regalos y cómo los obtengo?

Para los Regalos 1, 2 y 3 ¡Fabulosas franelas, súper fondos de pantalla y postales fascinantes!

Envía para compartir alguna imagen de Barinas: paisajes, edificaciones, monumentos, panorámicas de la ciudad, fincas, ríos, carreteras, plazas, parques...

Para los Regalos 4 y 6: ¡Fin de semana en Mérida y software educativo!

Envía para compartir un artículo, videoclip, audio... que trate la temática ecológica, demográfica o científica del estado Barinas: contaminación del río Santo Domingo, la quema anual de las sabanas, la deforestación, el acueducto de Barinitas, las crías contaminantes de animales en Altamira de Cáceres, seguridad ciudadana en Barinas, situación hospitalaria o social de la región, condición de las carreteras y mantenimiento general de la ciudad, investigación e innovación científica en el Estado...

En el Regalo 5: ¡Música venezolana!

Envía una entrevista de un artista, banda musical o documental para el realce de los valores musicales de la talentosa gente de Barinas.

En el Regalo 7: ¡Alpargatas todo terreno!

Envía para compartir alguna imagen, historia o artículo folclórico de: Baile de joropo, damas con trajes típicos, teatro folclórico o de calle, muchachos con alpargatas, llaneros o llaneras en faena... ordeñando, montando un caballo, arreando ganado, cortando monte, entrevistas de artistas, familia conversando sentada en la calle, y todo lo que tu consideres refleje la vida de los barineses.

En el Regalo 8: ¡Publicidad x 3 meses!

Envía tu diseño de alguna propuesta infográfica: "logo, emblema, lema..." para el Portal del estado Barinas "Barinas.net.ve", una propuesta para que las empresas escriban acerca de sus servicios y/o artículos turísticos para que los visitantes se sientan atraídos y con ganas de visitar Barinas.

Los trabajos de turismo, entrevistas, audio, vídeo, literatura y cultura, que contribuyan a enaltecer los valores de Barinas, tendrán un valor especial al momento de ser considerados para los regalos.

¿Cómo envío mis aportes?:

Para enviar tus aportes debes estar registrado dentro del Portal, una vez registrado inicia sesión y publica tus artículos, fotografías, anuncios, eventos y aportes. En caso de enviar archivos de audio y/o vídeo debes enviarlos a info@barinas.net.ve enviando adjunto tus datos de contacto e información del aporte.

Para los aportes que envíes debes:

Indicar tus datos personales y de ubicación.

Describir con detalle el aporte que envías: título del trabajo, autor(es), nombre de la gente en la foto, fecha y hora, lugar, créditos y cualquier información que consideres importante...

Los aportes serán recibidos hasta el próximo 30 de septiembre de 2007 para su evaluación; si necesitas información adicional escríbenos a info@barinas.net.ve.

Gracias por tu participación y tu cariño para el pueblo de Barinas.

La Familia de Barinas.net.ve
Cada día más tú...

9 Comentarios

:smile:oi menino luis hoy toi aqui oleando sua web site... muito interesante tudo o qui voÇe mostra a toas as persoas que vicitan a web barinas.net eu me sento muito orguloso felicidades pra voÇe e tuda a comunidade debarinas...:smile:

Gracias Ricardo Echeto:

Te deseamos bienestar y paz.

Tus palabras son bien recibidas y seguimos atentos a tus gratos comentarios y anécdotas de vida que desees compartir con nosotros. Un ciber abrazo a tu familia y te esperamos pronto.

Tus amigos de Barinas.net.ve

Jesus Oswaldo … (no verificado)

16 de Septiembre 2007 - 8:34 am

Buenos dias 08:30 am Domingo 16 de Septiembre 2007

Queridos Amigos :

MI pregunta es la siguiente ahorita yo me encuentro sin trabajo pero quiero montar un centro de llamado digitel quisiera saber como o cuales son los pasos para la obtencion de los equiipos y como se le cancelarian a ustedes en la zona donde yo estoy falta un centro de llamado esperando pronta respuesta quedo muy agradecido por su atencion atentamente jesus_year@hotmail.com

Saludos estimado, gracias por escribir.

No tenemos la información que necesites, te recomendamos que visites a un especialista en negocios y/o inversión directamente de la compañía Digitel.

Hasta pronto y éxito.

HOLA COMO ESTAS MI NOMBRE ES CHIQUINQUIRA Y TU CUANTOS AÑOS TIENES?
:laugh:

I’d prefer reading in my native language, because my knowledge of your languange is no so well. But it was interesting! Look for some my links:

Ante todo quiero felicitarlo por su aniversario numero 2 ya que haci dan la oportunidad de que gente del interior del pais y del mundo conoscan lo bello de nuestro estado mi comentario es .que toda persona que sea educada. pueda ayudar con su educaciòn a toda aquella persona de poco recurso que no lo tenga .ya que los recurso del gobierno no alcanza para tanta necesida que hay en nuestro pais ya que yo creo que todo no lo puede hacer el gobierno porque nosotro como seres humano debemos ponerno la mano en nuestro corazón y ayudar a nuestros hermano,de la calle,y de poco recurso por que todos somos hijos de dios y recuerden que dios sufrio por nosotro :love:

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.