Pasar al contenido principal
General

Naturaleza Extrema: Los huracanes

Familia de Barinas, recibe un cordial saludo y que tengas feliz semana. Una de tus series favoritas, Naturaleza Extrema, está de vuelta y en esta oportunidad le corresponde el testigo a uno de los fenómenos de la naturaleza más temidos por su grado de devastación, los huracanes.

General

Conversatorio de cáncer de mama y nutrición en Barinas

Apreciada familia de Barinas:

El próximo jueves 13 de octubre a las 6.30 p. m. en el Club Deportivo Español se realizará el Conversatorio de cáncer de mama y nutrición con entrada libre y sin costo alguno para sus participantes.

Esta actividad es una iniciativa importante de la Fundación para la Salud y la Vida - FUNSAVIDA - que contará con la distinguida intervención del Dr. Carlos Guerrero -Mastólogo- y la Lic. Mildred Hernández -Nutricionista- reunidos en el Salón de Conferencias del Club.

Eres bienvenido y esperamos que este aporte sea de utilidad, te esperamos.

General

Inicio del 2.o Ciclo de Talleres de Psicología Positiva en Barinas

Buenas noticias para la familia de Barinas:

Pronto se dará inicio al 2.o ciclo de talleres de Psicología Positiva bajo la valiosa orientación del Lic. José David Zarate, quien ha venido realizando en Barinas desde hace dos años estas experiencias innovadoras y exclusivas en la región con éxito y bienestar para todos sus participantes.

Es una noticia valiosa para compartir contigo ya que estás más que invitado a disfrutarlas y se constituyen en un aporte cultural fundamental para la familia de Barinas. 

General

Llamado a concurso de credenciales en Mérida: Cargo Director de CEAPULA

Familia de Barinas:

Desde CEAPULA, que es el Centro Educacional de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes en Mérida y, del cual puedes conocer más en su sitio Web www.ceapula.web.ve, nos presentan un llamado para participar en el concurso de credenciales para el cargo de Director de CEAPULA.

Tienes los requisitos en la imagen:

Nos alegra compartir oportunidades para ti...

Ciber abrazo y bendiciones.

Portal Web familiar de Barinas

Suscribirse a General