Pasar al contenido principal

El rock sinfónico llega a Barinas con Percucello

Los amantes de las innovaciones musicales podrán disfrutar la noche del 19 de junio de 2015 del Violonchelo en una muestra musical donde se interpretarán géneros como el Rock, Jazz, Música Venezolana y Electrónica.



La Montillana Restaurant & Bar, ubicado en la Av. Ricaurte, entre calle Apure y calle Mérida, a una cuadra del Hospital San Juan de la ciudad de Barinas, será el sitio que vibrará con el rock sinfónico la noche del viernes 19 de junio a partir de las 9:00p.m., la entrada tiene un precio de 200BsF.

Jesús Vásquez Navarro es el solista innovador que ha dado vida a Percucello, y con el cual se ha embarcado en una gira por distintas ciudades del país, presentando un repertorio ecléctico adaptado para el Violonchelo y Piano que abarcará música de películas (soundtracks) y versiones en rock sinfónico de bandas reconocidas como: The Beatles, Metallica, Led Zepellin, Oasis, Queen, Zapato 3, Los Amigos Invisibles, Dermis Tatú y sin dejar a un lado nuestra música venezolana.

En Barinas Jesús Vásquez (Percucello) estará acompañado de los músicos Diego García en el piano y Lesly Ramos en la voz, guitarra y el guitalele.

Otras fechas de la gira:

3ra. Fecha: Sábado 04 de Julio de 2015 // Hora: 9:00pm
Ciudad: Caracas // Lugar: Hard Rock Café

4ta. Fecha: Jueves 30 de Julio de 2015 // Hora: 9:00pm
Ciudad: Puerto La Cruz // Lugar: Tiburon Club

5ta. Fecha: Viernes 31 de Julio de 2015 // Hora: 9:00pm
Ciudad: El Tigre // Lugar: Hard Core Bar

6ta. Fecha: Sábado 01 de Agosto de 2015 // Hora: 9:00pm
Ciudad: Puerto Ordáz // Lugar: Porto Fino

Acerca de Percucello

"Percucello" (Jesús Vásquez Navarro), es un músico Violonchelista, Percusionista, Compositor, Productor, Estudiante de Dirección Orquestal. Procedente de Barquisimeto, Venezuela, Director de la Orquesta Experimental de Rock, agrupación venezolana y quizás latinoamericana con el género “Rock Sinfónico” donde integra diversas disciplinas artísticas como conformada por jóvenes integrantes de El Sistema de Orquestas, ensamble coral, músicos populares, vocalistas de bandas invitadas, compositores, arreglistas, artistas plásticos, diseñadores gráficos, ilustradores, fotógrafos, entre otros, utilizando el género Pop/Rock (sin generalizar) como pretexto musical para llevar un mensaje de unificación e integración social. Retomando y rescatando la naturaleza de las artes y en especial la música, que en las épocas que poco a poco fueron individualizándose. Se busca pues, la nueva suma de estos elementos, como estrategia de rescate cultural.

Con información de Venezuelasinfonica.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.