Pasar al contenido principal

¡Nuestro Luis Silva traspasa fronteras y llega a Londres!

Querida familia llanera, feliz inicio de semana, en esta oportunidad nos complace compartir con ustedes las más recientes novedades del hijo pródigo de Santa Rosa de Barinas, Luis Silva, uno de los afamados intérpretes de música llanera de Venezuela. Desde el lanzamiento de su último trabajo musical Estirpe que no se vende (2006), Luis había estado algo alejado de los estudios de grabación, incluso de escenarios importantes, pero ahora está de vuelta con su más reciente trabajo discográfico Soy Venezuela (2012).

Luis Silva vuelve a ser el artista de mayor proyección de la música llanera a nivel internacional. Sin duda es toda una historia musical, un catálogo sonoro de nuestra música del Llano, de excelente factura que una vez más nos sorprende con su estilo, sus líricas y sus melodías contagiosas. En esta oportunidad viaja a Gran Bretaña, donde goza de gran popularidad, para ofrecer un recital de canciones a la comunidad latina radicada en Londres, específicamente en un sitio súper de moda y exclusivo, Conway Hall, donde luminarias de la música tanto europea y occidental, se dan cita para ofrecer sus conciertos.

Luis Silva, dado su gran éxito continental que ha traspasado fronteras hasta llegar a Europa y la gran cantidad de seguidores en Londres, llegará a esta ciudad para enamorar con sus canciones y en especial dará un show en vivo con la música de Venezuela. Un artista integral que pone la sonoridad y la música del Llano con sello venezolano en el mundo. Es el artista llanero que más ha ofrecido conciertos fuera del territorio venezolano.

Además de su cita en Londres, Luis Silva también viajará a España para ofrecer un recital en Madrid, haciendo un recorrido por lo más granado de su repertorio musical, que incluye su más reciente producción discográfica Soy Venezuela, el número 20 de su carrera. Joel Leonardo Jr., su manager, una vez más es el artífice de la ascendente y consolidada carrera de Luis Silva, con una visión acertada que le ha valido reconocimientos al artista no sólo en Venezuela sino en el exterior, en países como Colombia, España, parte de Centroamérica y Estados Unidos, y ahora en Londres, donde el astro de la canción venezolana ha tenido gran aceptación, gira de conciertos exitosos y que con esta nueva producción vuelve a ser el protagonista de su propia escena e historia, partiendo con un gran concierto el próximo 31 de agosto.

Cabe destacar que el intérprete de “Te amo”, este 28 de agosto, una vez más y por 17 años consecutivos, celebrará las fiestas patronales de su querida y natal Santa Rosa de Barinas. Allí el artista ha llevado cada año un sinfín de artistas de alto calibre. Se recuerda Simón Díaz, Scarlet Linares, Los Master, Los Corralejos de Majuagal, Emilio Lovera, Dimensión Latina, entre otros. Este año le toca el turno a Reynaldo Armas y a la revelación musical del momento, Edgardo Ramírez, quien  ha logrado sorprendente éxito con el tema “La cadena del chisme”. Así pues, una vez más el cantor del Llano, del amor y la música venezolana, vuelve  a ser noticia más allá de nuestras fronteras dejando a Venezuela muy en alto y con sello barinés. ¡Saludos!

___________________________

Fuentes informativas

Sitios Web

http://www.meridiano.com.ve/farandula/luis-silva-lleva-su-musica-a-londres.html

http://www.revistavenezolana.com/2013/07/luis-silva-en-londres-31-de-agosto-2013/

http://www.lapatilla.com/site/2013/08/24/luis-silva-lleva-su-musical-a-londres/

http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Silva_(cantante)

Imágenes

http://www.revistavenezolana.com/2013/07/luis-silva-en-londres-31-de-agosto-2013/

http://luissilva.com.ve/wordpress/?p=31

http://arpatramada.blogspot.com/2012_03_01_archive.html

Compilado por el equipo de Barinas.net.ve

El hogar virtual de la familia de Barinas

3 Comentarios

BRAVOOOOOOO por fin leo algo que se refiere a Barinas... hay material para escribir de este estado y el Portal es de Barinas.

Querida barinesa, gracias por tu comentario, es cierto, el portal es de Barinas, por eso nuestro amplio archivo está repleto de artículos de temas variados de esta tierra llanera,de hecho,siempre está publicado algo alusivo, pero no debemos dejar de lado que el estado Barinas forma parte de Venezuela, Venezuela de América y América del mundo, no es un territorio aislado, por eso atendemos la cultura, el arte, la ciencia, la historia y la ecología de manera holística porque, como seres humanos, cultivarnos de forma integral es la premisa, el "saber" es un arte que va más allá de cualquier frontera geográfica. Saludos. :nod:

Saludos LLovizna... es cierto en otra oportunidad los he felicitado por los buenos artículos de diferente índole que ustedes publican, pero la parte del Edo. Barinas tiene pocos comentarios esta como huerfana. Es la opinión de una barinesa. (Este comentario va dirigido a los dueños y administradores del Portal):nod:

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.