Pasar al contenido principal

Pastel de trucha con crujiente de jamón de pavo

Estimada familia de Barinas, prueben esta receta. Es simple y muy muy sabrosa.

Ingredientes:

400 g de trucha limpia,   2 rebanadas de jamón de pavo,  250 ml de nata líquida para cocinar,  6 huevos enteros,  1 limón exprimido, 1/2 cebolla,  agua para cocer,  un chorro de aceite de oliva.

Elaboración:

Se coloca en una sarten al fuego la cebolla cortada en julianas, con aceite de oliva. Se incorpora la trucha limpia de espinas y piel, se cubre de agua y se deja cocer durante 5 minutos. Se escurre el agua y tritura junto con la nata líquida, los huevos y el zumo de limón. Se salpimienta y vierte en moldes individuales de flan, untados en aceite. Los introducimos en horno precalentado, al baño maría, a una temperatura de 180ºC, durante 40 minutos aproximadamente.

Por otro lado,  se pica el jamón de pavo en julianas y se saltean en una sartén, hasta que quede crujiente. Se desmolda los pasteles y se coronan con el crujiente de jamón.

Se pueden decorar con la piel de la trucha frita y unas virutas o un poco de polvo de limón, en un molde individual... Delicioso!

Fuente originria

http://aptc.supermercadoelcorteingles.es/abc/recetas/recetas-y-videorecetas/detalle/pastel-de-trucha-con-crujiente-de-jamon?utm_source=abc&utm_medium=ExternalContent&utm_term=pasteltrucha-9-10feb&utm_content=Boton&utm_campaign=BotonHome-Sem7-13feb

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.