Pasar al contenido principal

Cuscús de verduras y cordero.

Tiempo: De 40 a 60 min

Dificultad: Media

Categoría: Aves y Carnes

Número de Comensales: 4

Sin lactosa, bajo en sal, sin azúcar, bajo en colesterol

Ingredientes 

200 g de sémola de cuscús,  100 g de cordero,  100 g de pechugas de pollo,  100 g de zanahorias,  100 g de nabos,  100 g de calabacín,  50 g de auyama,  50 g de garbanzos cocidos,  75 g de cebollas,  75 g de tomates,  1 cucharada de aceite de oliva,  1 cucharilla de pimienta molida,  1 cucharilla de comino,  1 cucharilla de canela en polvo,  sal.

Elaboración

Se corta la carne en dados, se pican las cebollas y se cortan las zanahorias, los nabos, el calabacín y la calabaza en tiras finas.

En una olla con una cucharada de aceite, se sofríe las carnes y se añade la cebolla y el tomate pelado y triturado. Se vierte un vaso de agua, se salpimienta, se añade el comino y la canela, se cuece durante 20 minutos, se añade entonces las verduras y se cuece durante 15 minutos más. Se anaden los garbanzos, y se continua la cocción durante 10 minutos más, se rectifica la sal, se agrega la sémola, se vierte un vaso de agua caliente y se remueve bien para que no se formen grumos.

Al servir, ponemos la sémola en el centro de una ensaladera y alrededor ponemos las verduras y la carne.

Referencia

Texto e imagen

http://aptc.supermercadoelcorteingles.es/elpais/recetas/detalle/cuscus-de-verduras-y-cordero?utm_source=elpais&utm_medium=ExternalContent&utm_term=tartaqueso-22-24oct&utm_content=Boton&utm_campaign=BotonHone-Sem18-24oct

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.