Pasar al contenido principal

¡Zamora FC campeón!

Familia deportiva de Barinas, con júbilo compartimos contigo la emoción del Campeonato del torneo Clausura 2014 de la Liga Venezolana de Fútbol Profesional, del Zamora FC, torneo que dominó de principio a fin y que selló al derrotar a su último adversario, el Zulia.

A lo largo del torneo Clausura, el Zamora demostró mucha garra y supo aprovechar los embates de sus rivales para terminar celebrando. Un equipo que no cambió en nada a la que fue su temporada de mayor éxito hasta ahora -hablamos de la campaña 2012-2013, donde coronó su primera estrella -para ganar otro título con una base de jugadores que quedarán para la historia en la Ciudad Marquesa.

De esa plantilla elaborada por Noel “Chita” Sanvicente, su entrenador, todos aportaron su granito de arena para estar celebrando a esta altura, pero las actuaciones de Pedro Ramírez, Juan Falcón, Jhon Murillo y Ricardo Clarke fueron resaltantes en esta nueva obtención. Entre los cuatros marcaron 33 de los 45 goles celebrados por el Zamora en este Clausura. Sin duda alguna, un póker de lujo que supo explotar Sanvicente desde su llegada al banquillo zamorano. Zamora podría estar escribiendo una nueva hegemonía en nuestro fútbol, estos últimos torneos lo ha demostrado, ahora el nuevo objetivo del cuadro de Barinas será construir las bases de una institución que hasta los momentos ha hecho los trabajos necesarios para estar fuera de lote en la Primera División, apostando en jugadores del patio, haciendo contrataciones acertadas y no apostar por el peso de la chequera a la hora de crear una plantilla. Felicidades para todos los parciales del blanquinegro, que esperan terminar el mes de mayo con otra estrella. ¡Saludos!

 

Nota: Con información de Meridiano.com.ve

___________________________

Fuentes informativas

Sitios Web

http://www.meridiano.com.ve/futbol-venezolano/zamora-cabalgo-por-el-clausura-.html

Imágenes

http://www.balonazos.com/ve/index.php/noticias-portada/10897-zamora-fc-esta-a-tres-fechas-para-ser-campeon-del-clausura-2014

http://gradadigital.com/home/fotos-zamora-se-proclama-campeon-del-torneo-clausura-2014/

Compilado por el equipo de Barinas.net.ve

El hogar virtual de la familia de Barinas

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.