Pasar al contenido principal

Filial de Zamora busca a la senda del triunfo ante UA Falcón

Querida familia deportiva de Barinas, la filial de la "Furia Llanera" recibirá este sábado desde la 3:30pm al Unión Atlético Falcón en el estadio Reinaldo Melo de Barinas correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Ascenso de la Segunda División.

Los blanquinegros la pasada jornada se le complicó su visita en Acarigua donde cedió y bajo de la segunda posición, acumulando un triunfo, un empate y misma cantidad de derrota. El rival de este fin de semana, Atlético Falcón, posee la misma cantidad de puntos que la filial, lo que será un duelo bastante atractivo para un Zamora que buscará sacar ventaja y retomar las primeras casillas del grupo. Rubén Benítez, asistente técnico del Zamora ‘B’, soltó lo importante del rival, aunque sabe que lo importante será corregir los errores cometidos el fin de semana pasado. “Allá con Portuguesa fuimos superiores en el primer tiempo, pero complicaciones nuestras hizo que nos trajéramos un mal resultado, ahora la idea es sacar los tres puntos de local y sumar siempre de visitante. Lo importante es que queda el aprendizaje para corregir en la semana y borrar lo hecho el domingo pasado para enfrentar de la mejor manera el partido ante Falcón”.

Benítez enfatizó en la juventud de sus dirigidos pero que hasta el momento han sabido responder al torneo de Segunda División. “Desde que empezamos el torneo sabemos que contamos con una base que la temporada pasada estuvieron en la Sub20, que somos un equipo muy joven y que a medida que van pasando las jornadas van agarrando esa jerarquía en la Segunda División. Hasta el momento los muchachos han hecho muy bien y esperamos que al correr de los partidos nos siga yendo mejor” expuso el charrúa, que además sabe que están en un grupo donde la tabla de posiciones está muy pareja. “En el grupo todo está muy peleado, y aunque no podemos subir por ser una filial, vamos a pelear hasta lo último porque tenemos aspiraciones de quedar campeones” cerró el asistente técnico.

¡Suerte a nuestro equipo llanero!

Nota de prensa de Freddy Bautista / Prensa Zamora FC