Pasar al contenido principal

Club de Taekwondo de la Unellez conquistó 12 medallas en Mérida

Una vez más los atletas de la Universidad que siembra dejan en alto el nombre de la institución, esta vez fueron los integrantes del club de Taekwondo de la Unellez quienes con una destacada actuación lograron conquistar 12 medallas en total durante su participación en el Chequeo “Las Cinco Águilas Blancas” previo al Nacional.


En este sentido, el profesor Orlando Montenegro, entrenador de la delegación destacó que 18 fueron los representantes del alma mater los que acudieron al encuentro deportivo, siendo 12 los que lograron colgarse las preseas al cierre de la competencia celebrada desde el 31 de octubre y hasta el 02 de noviembre, distribuidas en cuatro de oro, cinco de plata y tres de bronce.

De igual forma,  Montenegro agradeció el apoyo tanto de las autoridades universitarias como de las empresas privadas del estado Barinas, a fin de hacer posible la participación de los deportistas en los combates celebrados en el estado Mérida.

Felicitaciones muchachos...

_____________

Fuente informativa

http://relacionespublicas.unellez.edu.ve/index.php/91-prensa-unellez/vpds-barinas/deportes/1947-club-de-tae-kwondo-de-la-unellez-conquisto-12-medallas-en-merida

Equipo de Barinas.net.ve
El hogar virtual de la familia de Barinas

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.