Pasar al contenido principal

Solo para las madres... ¡Las quiero!

Sí... quizá pasaste nueve meses o tal vez ocho y medio con los momentos más incómodos y difíciles de la existencia... tuviste que dejar de comer lo que por alguna razón te gusta o dejar de tomar lo que te agrada... dejaste de estar a las altas horas de la noche en algun evento especial, de usar altos tacones y estar lo más arreglada posible, o definitivamente, vomitaste a cada momento y hasta le tienes coraje a distintas cosas...

Sí, esto te pudo haber pasado. Hoy en día, das a luz a un nuevo ser, a un lindo capullo que debe crecer y hacerse hombre o mujer... solo tú eres capáz de decifrar lo que sus gestos quieren decir... solo tú tienes la clave en tu corazón para poder saber qué está a punto de hacer.

¡Qué regalo!

Ser mamá es algo dulce, es divino y especial… es tener que levantarte muy tempranito a abrazar y besar a quien cada día, con sus ocurrencias, te hace sonreir…

Es hacer la mesa con la más rica comida que preparas y sentarte a desayunar, almorzar o cenar con mucha emosion. Retrocedes tus días y tus noches porque cada momento de tu vida, se lo dedicas a ese ser de la manera más sutil que puedas.

Es apoyar, es jugar, es descubrir nuevas etapas de la existencia… duermes intranquila cuando tu criatura no está en casa… te olvidas de todo solo  por estar allí en el momento que más te necesite. Vuelves a vivir una niñéz y hasta una juventud…

En pocas palabras: cocinas, lavas, planchas, ries juegas, llevas al colegio, compras su ropa, le cuentas cuentos, le enseñas a sumar, a restar……… ¡tantas cosas que haces y todo al mismo tiempo! Sin recibir algún curso o por lo menos sin estar con alguien a tu lado que te diga que el pañal se usa al contrario o que al tetero no se le pone tanto azúcar… no existe tampoco una guía que indique cómo ser una madre… todo lo sacas de tu corazón… todo te lo dicta tu pensamiento y es esa la clave para ser la mejor madre del mundo: EL CRIAR CON AMOR… serán semillas que verás crecer y tu regalo va a ser ese: tener la dicha de ser mamá.

¿Quién más puede hacer todo esto?

Vía | Moo Coroto Peroles.

Gracias muchacha.

2 Comentarios

MOO PEROLITA... Gracias, es el papel mas grande q tenemos q desempeñar las mujeres. Mi hija tiene 25 años y todavia... pues juego, comparto, la ayudo, la consiento, somos amigas, seguire realizando ese papel tan hermoso y disfrutando de los buenos momentos de crecimiento de mi hija, por ahora estoy a la espera de mi grado summa cumlaude = ser abuela, para continuar con la experiencia como MADRE q la vida nos da. Abrasos... Moo

jajajajaja! ay bari...! pues si, eso lo imagino y mira: la pegué! tus deseos se cumpliran si le pides a Dios cada día! veras q si! Te deseo muchisima suerte!:wink:

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.