Pasar al contenido principal

¡Salud! agua, frutas y verduras para desintoxicarse

Querida familia de Barinas: Nada como la buena salud y el saber como mantenerla. Compartimos este interesante artículo acerca del consumo de agua, vegetales y frutas para mantener a nuestros cuerpos en óptimas condiciones y desintoxicado.

Es recomendable ingerir abundante agua, vegetales y frutas para desintoxicar el cuerpo por el exceso del consumo de comida, bebidas y dulces nos comenta el médico y nutricionista. El consumo de verduras como el repollo, lechuga, pepino, remolacha, zanahoria, apio, brócoli y espinacas favorecen la rápida desintoxicación del cuerpo y si es acompañado con la ingesta de frutas como la naranja, piña, lima, lechosa, lima, toronja, manzana, pera, guayaba y mango los efectos serán notorios al sentir una sensación de bienestar y liviandad del cuerpo.

Aquí compartimos dos vídeo-clip con información valiosa acerca del cuidado corporal a base de agua, frutas y verduras. Nuestro deseo porque su observación pueda ayudarnos a cuidar la salud:

Trata de evitar las bebidas gaseosas que contienen exceso de azúcar y sal y en vez de comerte una chuchería disfruta de una sabrosa fruta. Es posible que sea todo un reto resistirse a un refresco bien frío sin embargo tu eres todo un campeón y estamos seguros que podrás alimentarte mejor con un sabroso vaso de agua bien fría o una fruta jugosa y apetecible.

Barinas.net.ve
El Hogar Virtual de la Familia de Barinas

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.