Pasar al contenido principal

Limpia tus riñones con perejil.

Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre quitando la sal, las toxinas y cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema. Con el tiempo los venenos se acumulan y se necesita un tratamiento de limpieza para deshacernos de ellos.

El perejil es una planta herbácea del género Petroselium y se constituye en uno de los principales remedios naturales para los riñones. Se puede cultivar en los huertos y no requieren muchos cuidados especiales. Se puede tomar por medio de infusión o como complemento de muchas comidas. Las hojas del perejil son ricas en varias vitaminas A, B1, B2, C y D, entre otros componentes.

Una de las formas de preparación del perejil para hacer una limpieza del cuerpo consiste en poner pequeños trozos de perejil en una olla con agua que se debe hervir durante 10 minutos. Se deja reposar, se filtra y se guarda en la nevera. Después debes tomar uno o dos vasos al día tu cuerpo eliminará de manera automática las toxinas por medio de la orina.

Si quieres además eliminar las piedras de los riñones puedes hacer la misma preparación añadiéndole un poco de jugo fresco de limón y una cucharada de aceite de oliva a cada vaso que se tome.

El perejil no sólo te ayudará a limpiar tu cuerpo de toxinas y desintoxicarlo de malos componentes por medio de la orina, lo que ayuda a tus riñones, sino que también te puede ayudar a eliminar las piedras de los riñones. Se convierte en una planta imprescindible para cuidar esos óganos. Aunque no es el único remedio para ello, sí es uno de los más efectivos.

Controlate con tu médico en caso de que tengas alguna patología en los riñones y no dejes de hacer algún preparado de perejil. 

Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones... Y es natural!

Compilado por el equipo de Barinas.net.ve
El Hogar Virtual de la Familia de Barinas

Fuente originaria:

http://blogdefarmacia.com/el-perejil-es-bueno-para-los-rinones/

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.