Pasar al contenido principal

FISPI: Corazón Aborigen

Esos rostros inocentes donde se descubre simpatía y amistad. Esos rostros, son los que combatieron el despotismo de la supremacía colonial que junto a héroes patrios lograron la emancipación libertadora.

                             Imagen eliminada.

Jornada Médico-Odontológica en Parkupik, Gran Sabana

Esos rostros despiertan un sentido de querer devolver ese amor y permanencia que históricamente están llenos de sueños, que la Dra. Od. Fergis Marcano, presidenta de FISPI, Fundación Irradiando Sonrisas a los Pueblos Indígenas, lo conjuga con esta afirmación: “Dios es la fuente de vida que me sustenta, me llena de su energía y hace posible este gran sueño de dibujar sonrisas en los rostros de nuestros compatriotas aborígenes”  

                 Imagen eliminada.

Operativo Médico-Quirúrgico en el Hospital Dr. Luis González Espinoza

Un gran sueño, donde esta mujer de vida admirable con su familia y amigos voluntarios se unieron con el firme propósito de mejorar la salud de las distintas comunidades indígenas.

                          Imagen eliminada.

Voluntarios de FISPI, aplicando Limpieza Facial (Técnica Galvánica)

A través de actividades de prevención, atención medico odontológica, patologías HLP, hernias, bajo la coordinación  de los Dres. Cirujanos Hugo González, Jonathan Arma y profesionales del postgrado buco maxilofacial de los Magallanes de Catia, Caracas.

                           Imagen eliminada.

Equipo Voluntario de FISPI, practicas Odontológicas

El apoyo de la Coordinación de Salud Indígena, el  Ministerio de los pueblos indígenas, ADRA, el grupo de rescate GREL, La REDIOR. FISPI, Corazón Indígena, presente en Monagas  como un espacio para la convivencia, el compartir de saberes y sobre todo servir a la humanidad; contribuir al bienestar de nuestro pueblo indígena que es patrimonio cultural viviente, la identidad más cercana y genuina que poseemos todos los venezolanos.

                               Imagen eliminada.

Atención Odontológica en Isla Telésforo, Guanta Edo. Anzoátegui

Si en la comunidad donde vives en Barinas, necesitan de los servicios de esta fundación para las personas más necesitadas, escribe al siguiente correo: f_irradiandosonrisas@hotmail.com su misión es hacer Sonreír  y Brindar Bienestar.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.