Pasar al contenido principal

¿Cuál es la mejor forma de perder peso?

Familia: Alimentarse bien es tener bien la salud y esto es un asunto que alegra a todos, para ello no hace falta pasar hambre, solo considerar las ideas siguientes y luego animarse a considerarlas al comer y compartir tus comentarios en este Portal.

 ¿Cuál  es la mejor forma de perder peso?

Cuidar las calorías. Para las personas activas de más de 40 años, una manera fácil de hacerlo es consumir platos de 400 calarías diarias. Esto brinda energía, revoluciona el metabolismo y te hace sentir satisfecho por más tiempo, mientras controlas tu consumo calórico y reduces tallas con un mínimo esfuerzo. Incluye en tu día algunos de estos desayunos rápidos y deliciosos.

Ligero y vasto

 Unta las mitades de dos panes integrales tostados con 1 cucharada de mantequilla (no margarina), ricotta o una rodaja de queso bajo en grasa, acompáñalos con ½  taza de rodajas de cambur o la fruta que más te guste

Para aquellas personas con gustos más dulces

 Prepara dos waffles o compra los que venden en el super mercado congelados (son muy sabrosos). Cúbrelos con ¼ de taza de yogurt natural, una cucharada de almendras, media cucharada de jarabe de maple o ¼ taza de fresas… ¡Hum... rico y fresco!

Listo para llevar

Si solo puedes desayunar en restaurantes, pide un sándwich de huevo con queso (sin carne), un café con leche descremada, o un café negro.  Usa un sobrecito de azúcar o un edulcorante.

El desayuno estrella

Prepara una tortilla con un huevo y dos claras, espinacas, tomate y un puñado de queso mozzarella rallado. Escoge dos tajadas de pan tostado integral para acompañarla.

Ahora a mantenerse en forma alimentándote bien para continuar disfrutando esta vida bonita.  No dejes de contarnos como te fue con estas sugerencias.  Bendiciones para ti.

Portal Virtual de la Familia de Barinas



Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.