Pasar al contenido principal

Comunicado por un país mejor...

A todos los medios de comunicación, a todas las personas y muy especialmente a todos los servidores públicos, que todavía no han perdido la dignidad, la justicia, la verdad, la moral...

Para aquellos que creemos en la revolución, y los que no creen...

A todos aquellos que creen que si podemos ser rectos en los cargos públicos o privados, los que creemos que si podemos enmendar, corregir y acabar con la corrupción que existen en nuestros organismos públicos, independientemente de la tolda política que sea. En empresas publicas y privadas, en los hospitales donde se genera mas dividendo robando equipos e insumos que en atender a los necesitados, en clínicas privadas donde lo mas importante es cobrar que salvar vidas, a todos ellos y a todos los usuarios y usuarias que si creen que podemos vivir sin corrupción, que podemos rescatar nuestros valores éticos y morales donde los primeros beneficiarios serán nuestros hijos a los cuales les dejaremos ese bello legado que es la dignidad.

A todas las personas que perdieron la dignidad, la justicia, la moral, sus valores éticos su responsabilidad con la sociedad, están a tiempo de enmendar sus errores por nuestros hijos, por nuestra querida patria ¡Venezuela!.

Para mi es triste ver como nos derrumbamos moralmente como hemos perdido la cordialidad, el respeto hacia nuestros ancianos, el respeto a las damas, a los niños y a nosotros mismos... Como estamos creando nuestra sociedad sin valores. Cuando esos valores los aprendemos en nuestros hogares la cual es nuestra primera escuela.

¡Padres!, tenemos tiempo de formar a nuestros hijos dándoles ejemplo, amor, enseñándoles a tener aspiraciones, de ser cada día mejores, sin importar el que dirán pero queriendo ser grandes hombres y mujeres...

Tú, funcionario público, tienes la responsabilidad de ser cada día mejor persona, actuar para bien, sin complicar las cosas, todo lo contrario, debes de promover la ayuda, y buscar soluciones... No te dejes llevar, ni convencer por personas inescrupulosas para percibir algún beneficio a cambio de algún tramite, nosotros los funcionarios públicos debemos de esmerarnos en la atención al usuario, debemos de ayudar a resolverle sus problemas, cumpliendo con nuestras labores.

Todas las personas que han sido robadas o timadas por algún funcionario público deben denunciarlo ante las fiscalías o organismos de seguridad, no nos callemos porque estamos siendo cómplices de los funcionarios corruptos.

No permitas que hagan de la religión, educación, de los tramites, de las necesidades, de los servicios públicos un negocio... Tu grano de arena marcará la diferencia, solo cambian los hombres y mujeres que buscan una mejor vida, a través de los valores éticos, morales y de lealtad.

Queremos vivir sin conflictos, en paz donde seamos todos iguales, tú que estás leyendo estás líneas puedes marcar la diferencia en tu día a día, colaborando en tu casa, comunidad y trabajo, construyendo un mejor futuro, un país para bien...

1 Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.