Pasar al contenido principal

Para bajar de peso la Garcinia Cambogia

La Garcinia cambogia es una fruta llamada tamarindo malabar que se utiliza en la India, Pakistand y Sri Lanka, como ambos alimento y como medicina. El Citrin es un extracto comercial que se obtiene de la cáscara de esta fruta. La corteza de Garcinia cambogia es rica en ácido hidroxicítrico o AHC, el cual es un componente muy famoso utilizado en los suplementos para control de peso. Una de las principales cualidades del acido hidroxicítrico es la de suprimir el apetito e inducir la pérdida de peso mediante una acción termogénica.

Papel nutricional de Garcinia cambogia
La Garcinia Cambogia reduce la conversión de carbohidratos a grasas mediante la inhibición de los procesos de cierta enzima. 

Cuando la grasa está menos disponible, el cuerpo quema calorías a un ritmo acelerado., lo que nos ayuda a bajar de peso. Los médicos encontraron en un estudio clínico que los usuarios de Garcinia cambogia perdieron peso en 2.5 veces la tasa de personas que no la utilizaron. Ellos experimentaron un apetito frenado, una menor tendencia a "picar" entre alimentos, y un aumento de energía.


Usos tradicionales de Garcinia cambogia
• Para bajar de peso y reducir grasa corporal
• Para la suprimir el apetito.
• Para dar energía.

Efectos secundarios de la Garcinia cambogia
No se conocen efectos secundarios negativos o niveles de toxicidad, sin embargo las mujeres embarazadas, lactantes o los niños pequeños, no deberían usar extractos de esta yerba.

Para fines informativos
Los lectores no deben utilizar esta información para autodiagnóstico o auto-tratamiento.

Se recomienda consultar a su médico para cualquier problema médico, así como antes de emprender cualquier programa para bajar de peso

Esta información no pretende sustituir el consejo de un especialista.

Conclusión

Lo mejor de la Garcinia Cambogia es que es un enfoque totalmente natural para bajar de peso y es un método saludable para la mayoría de los adultos.

Si deseas más información, puedes visitar el sitio Web Bajardepeso.me.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.