Pasar al contenido principal

Acerca de la caida del cabello

Una nota interesante para conocer acerca de la caidad del cabello así que... No te peines después de bañarte. Descubre el por qué al leer a continuación:

Frente a los casos de calvicie que son generados por herencia, es cierto que hay muchos productos que prometen restablecer el cabello perdido, pero esto no significa que sean efectivos,  afortunadamente se puede hacer todo lo posible para contribuir al fortalecimiento del cuero cabelludo.


No importa qué tipo de pelo tenga usted y cuán abundante o poco se note a simple vista. Muchos profesionales de la salud insisten en que una buena alimentación se refleja en el cabello, teniendo la posibilidad de que éste tenga más brillo y crezca fuerte y sano sin problema. Si usted está experimentando la caída del cabello, significa que tiene una deficiencia de nutrientes en su cuerpo. Seguir una dieta sana y balanceada, es muy importante tomar multivitamínicos y multiminerales para reponer la deficiencia de nutrientes en su cuerpo y evitar la pérdida de cabello.


Beber agua diariamente, por lo menos dos litros de agua al día, es otra gran manera de evitar la pérdida de cabello. El agua ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo. Estas toxinas pueden ser una razón importante para la pérdida del cabello. Agua destilada, o al menos el agua filtrada que no contenga cloro, para obtener un cabello saludable.

Tomar café es un diurético, lo que hace orinar más líquido de lo que se ingiere y causa la deshidratación de su cuerpo y las raíces del cabello,  es otra de las razones clave para la caída del cabello. Reemplazar su consumo diario de café con una bebida de fruta, leche o cualquier otra bebida sin cafeína, se dará cuenta que evitándola conseguirá un cabello brillante y sano.


Añada productos especiales para el cuidado del cabello en su rutina diaria y seguro se sentirá natural después de probarlo durante un par de días. El uso de productos especializados para el buen cuidado del cabello es un paso significativo hacia la prevención de pérdida de cabello. No lo peine de ninguna manera inmediatamente después de lavarse el cabello. Las raíces del pelo son débiles y propensas a la rotura cuando está mojado.


Da masajes a tu cuero cabelludo a diario en forma circular, esto ayuda a la circulación de la sangre y aporta nutrientes al cuero cabelludo y evita su caída.

Vía principal:

Barinas.net.ve

Equipo de Barinas.net.ve
El hogar virtual de la familia de Barinas

http://www.lapatilla.com

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=Y33ngT3ljmA

Para mas información puede visitar los siguientes Sitios Web:

http://www.1p-salud.com/como-evitar-la-caida-del-cabello/

http://www.remediospopulares.com