Pasar al contenido principal

Zamora FC saldrá a despedirse con victoria, este domingo 17 de mayo recibe al Caracas en La Carolina

La "Furia" espera concretar su clasificación a la Suramericana. Darán el todo sin importar lo que pase entre Táchira y Estudiantes. Para coronar un torneo Clausura exitoso, en el que apenas se perdió un solo compromiso, el Zamora FC buscará despedirse este domingo a las 4.00 p.m. ante su afición con una victoria ante el Caracas FC, que llega a La Carolina con la aspiración del título.Ambos equipos estarán atentos a lo que suceda en el partido entre Táchira y Estudiantes, pues de ambos resultados saldrán el campeón del torneo y los puestos a copas internacionales.La aspiración de la "Furia Llanera" es amarrar el boleto a la Suramericana, y para ello cualquier resultado ante los "Rojos" le viene bien, siempre y cuando los "aurinegros" ganen en San Cristóbal.

"Este último partido de local es para despedirnos de esta gente que nos ha acompañado muchísimo y que se merece una victoria", señala Rodrigo Gómez, quien regresa a la acción tras pagar una fecha por sanción. "Haremos lo posible para que el equipo siga por el camino que viene y culminar el objetivo planeado".Con quienes no contará el técnico Darío Martínez son los volantes Jesús Meza por lesión y Engelberth Briceño por acumulación de amarillas; así como el portero titular Carlos Salazar, sobre quien recae una sanción por actos de indisciplina.SIN SUSPICACIASAunque los comentarios malintencionados apuntan que Zamora va a salir a perder para asegurar su presencia internacional, "nosotros no podemos pensar en eso. Creo que hemos hecho un buen torneo y vamos a salir a ganar, porque somos profesionales", añade el defensor. "Estamos tranquilos, confiamos en nuestro fútbol, que hasta ahora nos ha dado muy buenos resultados. Dios quiera que se haga un buen partido y saquemos los tres puntos". Otro que vuelve a la convocatoria es Néstor "Chapu" Sánchez, quien considera que será "un partido importante, donde esperamos terminar ganando acá en casa. Es una final para ellos, lástima que para nosotros no, porque nos faltaron un par de puntos para aspirar al título, pero así es el fútbol".El mediocampista también sale al paso de los rumores y afirma que "vamos a salir con todo a ganar el partido y lo que pase en San Cristóbal hay que dejarlo en manos de Dios; nosotros haremos nuestro trabajo".FICHA TÉCNICAÁrbitro: José Argote (Zulia)Estadio: La Carolina de BarinasHora: 4:00 p.m.CONVOCATORIA ZAMORANATulio Pinilla, Kelvin Sierra, Dollbyz Rodríguez, Rodrigo Gómez, Rafael Sánchez, Ángel Ojeda, Luiyi Erazo, Richard Badillo, Néstor Sánchez, Daniel Meneses, Ronald Castillo, Oswaldo Chaurant, Cley Marques, Rubén Arocha, Giovanny Pérez, Orlando Cordero, Juan García, Raúl Speroni.Reporte y fotografías por Mattew Bello GarridoPrensa Zamora FC
1 Comentarios

WENDY VERA CI:14570144.EDUCACION ESPECIAL.TARDE Mi comentario es,Devido a la gran empatia q sentia el profesor por el Socialismo,propuso un sistema donde no existia aceptacion de personas,ni unos mas importantes que otros;sino poner en practica un vinculo de sociedad entre compañeros.Dando a entender asi:no se puede vivir en un circulo conservatorio de individualidad que si todos colaboramos con un grano de arena para construir un mundo de equidad,igualdad,humanidad,amor,construiremos un socialismo de prosperidad,compañia de ayuda mutua sin sentido conservacionista e individualidad,sino todos por un mismo valor.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.