Pasar al contenido principal

Nueva versión de Google Maps para dispositivos Android, a partir del miércoles 11/07.

 Estimada familia de Barinas, probablemente una de las novedades más impactantes que se presentó en el Google I/O fue la actualización de Google Maps. 

Las cifras hablan por sí solas, más de 50 países con la funcionalidad de Google Street View, incluso la Gran Barrera de Coral Australiana se puede ver y «bucear» por ella, igual que si estuviéramos caminando por el Paseo de la Castellana. El último país que se ha unido a Google Maps, compartiendo la información de sus mapas con Google ha sido Corea del Norte, que hasta ahora no lo permitía. Miles de kilómetros nuevos con indicaciones de navegación añadidos. Un millón de webs que usan Google Maps de alguna manera, visitadas por 1.000 millones de personas todas las semanas.

Los teléfonos y  tabletas Android ya pueden disfrutar, desde este miércoles, de una nueva versión de Google Maps con mejoras en la aplicación y varios cambios que harán que la navegación sea mucho más cómoda y sencilla. Estos cambios muy pronto llegarán al iPhone y iPad. La nueva versión de la aplicación es una nueva experiencia cartográfica que hace que la exploración del mundo y llegar a los sitios que le interesan al usuario sea mucho más rápido y más fácil.

La aplicación se puede adquirir progresivamente a nivel mundial en Google Play y próximamente estará disponible en la App Store para dispositivos iOS. La nueva aplicación de Google Maps tiene unas nuevas mejoras, entre ellas una nueva búsqueda útil y con nuevas características de navegación.

Según informa en blog oficial de Google, la latitud y los «check-ins» serán retiradas de la aplicación y se eliminará de las versiones anteriores el 9 de agosto. Para reemplazarlo, se ha añadido la opción de compartir la ubicación y «checks-ins» en Google+ para Android. Otro de los cambios incorporados es la remodelación de la forma de navegar. Para ello, Google Maps pone a disposición de sus usuarios la opción de «Explore», una manera rápida y sencilla de navegar visualmente y descubrir nuevos lugares con tan solo tocar el cuadro de búsqueda y ver cartas de restaurantes, hoteles, bares o tiendas. La navegación ha mejorado en esta nueva aplicación, en la cual, además de las condiciones de tráfico actuales se ha añadido dos nuevas características para ayudar a navegar por el tráfico.

Ahora se podrá ver los informes de los problemas que se puede encontrar por el camino y también le avisará si hay una ruta mejor para llegar a su destino más rápidamente. El diseño para tabletas ha sido mejorado, por lo que ahora navegar por Google Maps será mucho más cómodo y divertido.

Fuente originaria

http://www.abc.es/tecnologia/redes/20130710/abci-google-maps-android-aplicacion-201307101244.html

http://www.abc.es/tecnologia/redes/20130517/abci-nuevo-google-maps-201305162037.html

Imagen

http://www.edge-online.com/features/samsung-galaxy-s4-blurring-the-lines-between-core-and-casual/

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.