Pasar al contenido principal

Conoce el nuevo buscador Bing.com

Familia de Barinas, cuando se trata de buscadores Web, Google Chrome es el rey, pero el gigante de la informática y de las computadoras Microsoft, finalmente lanzó las renovaciones de su buscador Bing, lanzamiento que ya había sido anunciado por Bill Gates, dueño fundador y presidente de la poderosa corporación.

Casi seis meses atrás se hizo el anuncio y hoy Microsoft cumple. El portal del buscador Bing.com ha sufrido un extenso rediseño y en representación de aquello, quizás lo más llamativo sea el cambio de logotipo aplicado, utilizándose un diseño plano y simple muy de acuerdo a las tendencias vigentes en la actualidad.

Aparte de aquello, el buscador ahora entregará respuestas más directas a las peticiones de los usuarios, gracias a la inclusión de “tarjetas” insertadas en la parte lateral de la página de resultados que contendrán datos esenciales sobre el término buscado por el interesado, tal como descripciones breves, datos biográficos, etc. En pocas palabras, casi lo mismo que también hace Google.com en su página de resultados, con la diferencia de que Bing.com además integrará información proveniente desde redes sociales en sus tarjetas.

 

Más allá de eso, se podrán ver muchos cambios pequeños y detalles en términos de diseño y accesibilidad en la nueva versión de Bing.com, la que irá desplegándose paulatinamente con el pasar de los días en diferentes regiones, ya que Microsoft hace la distinción respecto al lugar de origen del usuario antes de hacer disponibles nuevos servicios. Ya Bing.com está disponible para ser descargado, sin embargo, algunos usuarios ya empezaron a reportar fallas en América Latina, esto tiene una explicación, Bing.com se desempeña mejor con el sistema operativo original, no está claro si esta “falla” es intencional, así Microsoft duplicaría sus ganancias si logra que más usuarios compren su producto original.

En la región, por supuesto en Venezuela, la gran mayoría de los ordenadores tienen sistemas operativos copiados, popularmente llamados “software piratas”, a simple vista no repercute de forma significativa en el funcionamiento de la PC, pero en realidad sí afecta aspectos claves en el desempeño. De hecho, ya se ha probado que con Windows original, Bing.com es altamente competitivo con respecto a su rival Google Chrome. No obstante la simplicidad y belleza del nuevo Bing.com, no parece ser una opción viable, al menos en nuestro país, salvo que instalemos la licencia original de Microsoft, sin embargo, podemos probarlo ¿te animas a cambiar y desafiar la supremacía de Google Chrome? ¡Saludos!

___________________________     

Fuentes informativas

Sitios Web

http://www.periodico24.com/microsoft-presenta-el-nuevo-y-renovado-buscador-bingcom/noticia/35335/

http://www.fayerwayer.com/2013/09/microsoft-presenta-el-nuevo-y-renovado-buscador-bing-com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft

Imágenes

http://www.periodico24.com/microsoft-presenta-el-nuevo-y-renovado-buscador-bingcom/noticia/35335/

http://www.fayerwayer.com/2013/09/microsoft-presenta-el-nuevo-y-renovado-buscador-bing-com/

http://www.lanacion.com.ve/tecnologia/google-chrome-cumple-5-anos-convertido-en-el-navegador-mas-usado/

http://alfonsogu.com/2013/08/25/el-85-del-software-empresarial-se-ejecuta-en-microsoft-windows/

 

Compilado por el equipo de Barinas.net.ve

El hogar virtual de la familia de Barinas

1 Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.