Pasar al contenido principal

Tienes la oportunidad de actuar en la película Zamora de Román Chalbaud

La Plataforma del Cine y Medios Audiovisuales a través de la Productora Villa del Cine y la Cinemateca Barinas, se complacen en anunciar la convocatoria para el casting de su gran proyecto cinematográfico de este año "Zamora".

La obra, original de Luis Brito García, con guión de Gustavo Michelena y dirigida por Román Chalbaud, tendrá un capítulo de filmación en el estado Barinas, el cual se rodará a partir de febrero. El proceso de selección de actores y actrices aspirantes a roles de extras en la conformación del ejército federal, se hará en las instalaciones de la Sala Regional de la Fundación Cinemateca Nacional, ubicada en la Biblioteca “Don Rómulo Gallegos” de la Unellez –Barinas del 6 al 10 de febrero de 2008.

La información la suministran, Yssa Arvelo, productora de avanzada de la Villa del Cine y Adelso Vizcaya Ávila, coordinador Regional de la Plataforma del Cine y de la Cinemateca Barinas, quienes adelantaron que para la puesta en marcha del rodaje en el estado llanero, se requerirán casi mil extras, hombres y mujeres y también niños y niñas para la escenificación de la batalla de Santa Inés y otras escenas militares y civiles, músicos típicos (arpa, cuatro, maraca y bandola) y músicos de banda.

Características solicitadas en los participantes:
* Saber montar a caballo
* Tener disponibilidad de tiempo para las fechas comprendidas entre el 18 al 27 de febrero y entre el 7 de marzo al 3 de abril, con la acotación de que algunos tendrán secuencia en una u otra fecha, pero ninguno en ambas fechas.
* Hombres mujeres, niños y niñas deben ser de tipo criollo, venezolanos de la época: no deben tener aparatos en los dientes, ni piercings visibles, tampoco pelo corte moderno o pintado, reflejos o mechitas, tanto para hombres y mujeres.
* Se requiere, por exigencias del guión, la participación de muchos actores - extras de raza negra, especialmente hombres.

La convocatoria es abierta y será a partir del miércoles 6 de febrero hasta el domingo 10 a partir de las 9 am en la Cinemateca Barinas, donde se exhibirán funciones especiales gratuitas para las personas que acudan, a fin de proporcionarles el disfrute del mejor cine nacional e internacional mientras se desarrolle el proceso de selección.

Para cualquier información adicional, escribir a: coordinacionbarinascine@gmail.com, o llamar a 0414: 9906010 / 0412: 5414084 (Yssa Arvelo) o 0273: 222 68 24 Catabre 99.3 FM

Por: Plataforma del Cine y el Audiovisual MinCultura

6 Comentarios

Hola es primera ves que entro en esta pagina, me parece muy buena, y fructifera para la comunidad bariniteña...

Recuerden que el que percevera vence, no se rindan y tengan como objetivo mejorar cada día más.

La comunidad necesita gente como ustedes... no desmayen

Se les quiere mucho.

Chao.

hola, muy bien por este nuevo proyecto que tienen como es el cine y estar apoyado por el estado, me agrada mucho y me llena de orgullo que se le de la oportunidad a las personas que quieren comenzar a explorar en el mundo de la actuacion como ya sabemos que hay mucho talento joven que desean la oportunidad de realizar un sueño llevando por dentro de su ser el don de expresar su otro YO, gracias por continuar todos los dias en esta lucha por rescatar los valores de los seres humanos y la cultura por nuestra venezuela.
tambien comienzo un proyecto de teatro con el director Alberto Sanchez por el Celarg casualmente soy del estado de Barinas en cualquier momento cuenten conmigo para en lo que le pueda ser util...bendiciones para este año y en los venideros....felicidad

hola q tal queria decirles q yo trabaje en la pelicula de zamora en santa ines yo actue para el ejercito de zamora y m encanto mucho hacer la pelicula vivi momentos facinantes inolvidable.:nod:

marissa gallardo (no verificado)

16 de Abril 2009 - 4:10 pm

En respuesta a por wilson peña (no verificado)

Chamo que bien, si tienes manda unas fotos a ver que tal

me placeria mucho actuar con ustedes y agradeceria la oportunidad. gracias

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.