Pasar al contenido principal

Talento de Barinas con el -Hijo Amarillo-

Talento, creatividad, sencillez,  humor y compromiso con el folklore son las cinco palabras que mejor definen a José Moreno “El Gabancito de Barinas”.

Su infancia y parte de su adolescencia transcurrieron de forma tranquila en las pampas de las llanuras barinesas. Su temple, carácter y amor por la música llanera fueron formados bajo la tutela de sus padres, Don Víctor Méndez (Merideño) y Doña Ángela María Moreno (Apureña).

Su participación en el medio artístico comenzó desde muy temprana edad. Festivales y parrandos llaneros le permitieron sondear las inquietudes de su público.

Hoy José Moreno nos trae una producción discográfica fuera de lo común, “El Único”. Si se le escribe y canta al país, a la tierra, a la mujer y al amor; por qué no cantarle al paisano que después de 25 años de matrimonio descubre que sus hijos no llevan su misma sangre. Y aún más allá, descubra usted mismo por qué al bordón de la casa ahora le llaman “El Hijo Amarillo”.

La aceptación y apoyo del público a este material discográfico ha generado colapso en la agenda de José Moreno. Solicitudes para entrevistas y presentaciones en radio, televisión y eventos llegan de todos lados. Incluso en Colombia, hay empresarios solicitando su participación en tarima.

Jocosidad, humor y calidad interpretativa contenidas en un CD imperdible, compuesto y producido en su totalidad por el propio José Moreno “El Gabancito de Barinas”.

Felicitaciones y éxito en el cantar al pueblo de Barinas.

3 Comentarios

Hola a todos, la pagina esta buena ya que aparecen artículos muy interesantes, espero encontrar amigos para poder intercambiar ideas,saludos a :love:todos.:love::love::love::love::love: :love:

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.