Pasar al contenido principal

El Rincón Llanero: Lo Nuevo de José Javier Fajardo - 2012

Saludos y entusiasmo para ti familia de Barinas: Una buena noticia nos envía el talentoso cantante de música Llanera José Javier Fajardo, se trata de su nueva producción discográfica "Rincón Llanero" en donde compone y canta todas sus piezas.  José es un joven talento que dedica su corazón y poesía al pueblo Llanero con especial entusiasmo y cariño. Apreciado José, desde esta familia virtual de Barinas te deseamos éxito y que disfrutes la siembra de esta nueva entrega musical que dedicas a tu gente.

El disco en promoción se llama “Rincón Llanero” y tiene 12 temas de buena música de nuestro Llano amado, todos los temas son de la autoría del cantante. Entre los talentosos acompañantes en los temas tenemos a Dixon Archila en el arpa, hijo del maestro José Archila, de Elorza, a Goyo Flores en el Bajo, Jesus Aguiar en el cuatro y José Gregorio Archila en las Maracas, un gran equipo con mucho talento que ofrecer a nuestro pueblo.

El tema promocional de la producción se llama “Rincón Llanero”, la compartimos contigo junto a otros dos temas para que lo disfruten desde ahora mismo.

  Rincón Llanero:
Padre, amigo y compañero:

Este es un vídeo-clip de la anterior producción de José Javier Fajardo "Llegó la leche":

Salud y éxito para ti José Fajardo
Tu familia de Barinas.net.ve

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.