Pasar al contenido principal

En el mes de abril se dictará en Barinas el Gran Taller de Actuación

Querida familia de Barinas, grato momento para invitarlos a participar en el "Gran Taller de Actuación de Teatro, Cine y TV" que se dictará en nuestra querida ciudad en el mes de abril de 2013.

El Gran Taller de Actuación será dictado por la Primera Actriz Fedra López y el Actor Galán Damián Genovese por primera vez en la ciudad de Barinas, tendrá una duración de 2 fines de semana (6, 7, 13 y 14 de abril) de 09:00 a.m. a 05:00 p.m.; serán 4 días completos de baprendizaje donde los artistas explicaran técnicas de Voz y Dicción, como realizar un casting, dominio de cámaras, expresión corporal, construcción de personajes, entre otras técnicas de la Actuación.

En el taller se rifaran cupos para pertenecer a la Agencia exclusiva de T-Jireh Producciones entre todos los participantes.

Este taller esta organizado bajo la Producción y Dirección de T-Jireh Producciones, una productora que trabaja a nivel Nacional con Talleres de Formación Actoral y Obras de Teatro, al mismo tiempo que labora como agencia de casting buscando talentos en toda Venezuela permitiendo así incluir a muchos de los participantes en el maravilloso mundo de la actuación.

T-Jireh Producciones realiza talleres de modelaje, animación y locución, donde los participantes han logrado trabajar en películas, telenovelas, obras de teatro, comerciales de empresas muy reconocidas, cortometrajes, programas y en diversas emisoras de radio como locutores. Los distintos talleres han sido dictados por los artístas Rosario Prieto, Nohely Arteaga, Crisol Carabal, Rosalinda Serfaty, Carlos Cruz, Marcos Moreno, Carlos Felipe Álvarez, Rhandy Piñango, Veruzkha Ramírez, entre otros.

Para mayor información del taller en Barinas llamar a los teléfonos:

0424-5749665
0416-6183333
0424-7820062

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.