Pasar al contenido principal

Habitación 101 de Brisa: E Inés tocó la puerta...

Nuestro ciber abrazo fraterno y bendiciones para ti. Es importante que ayudemos a la promoción del talento venezolano y, en esta oportunidad, a Brisa Montoya y a Edwin Germán Mora, estudiantes de nuestra ULA en la Escuela de Medios Audiovisuales para que su producción cinematográfica pueda obtener un premio de Direct TV y Brisa, que es la directora y productora del video, pueda ganar una beca de estudio. Visita el sitio Web:

http://directvcinemaplus.com.ve/

En donde podrás disfrutar el video "Habitación 101" y darle tu puntuación para que pueda resultar ganador. Confiamos en que apreciarás este bonito trabajo de Brisa y Edwin.

Gracias por tu apoyo...

___________________________

Te presentamos a los 8 cortos de la gran final. Vota por tu favorito con tu cuenta de Facebook y ayudalo a ganar el primer premio. Tienes tiempo hasta el 16 de marzo para participar.

Este Portal Familiar de Barinas.net.ve APOYA y FELICITA a Brisas y a Edwin por su presentación del video y por lograr estar entre los 8 videos del mundo con opción a ganar. 

______________

Presiona sobre los botones de las redes sociales del Portal Barinas (Se encuentran al inicio y final del artículo) para apoyar a Brisa y a Edwin en la clasificación y éxito de su video.  GRACIAS

____________________

Equipo de Barinas.net.ve
El hogar virtual de la familia de Barinas

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.