Pasar al contenido principal

Festival Mundial de Poesía 2012

Apreciada familia de Barinas: Recibimos la amable invitación de la Red Nacional de Escritores Socialistas de Venezuela, capítulo Apure, para acompañarlos en la presentación de los nuevos títulos editados por el Sistema Nacional de Imprentas (capítulo Apure), proyecto mediante el cual el Poemario "Tierra, Espacio y Amor" pasa a nutrir el imaginario del noble pueblo venezolano.

Una vez más nuestra querida Unellez a través del Programa de Ciencias Sociales y los profesores Oswaldo Duno, José Martinez Osorio y Luis Martínez, como autor de la obra poética, se alegran y agradecen lo que se ha hecho por el autor del poemario, la inmensa tierra de preclaros y laureados poetas y cantores de Apure, al tomar en cuenta y editar su obra. Comenta: -¡Cuánto hubiese querido que la hubiesen publicado en mi Barinas natal y querida!, pero bien lo dijo elRredentor: Nadie  es profeta en su tierra.

El evento fue celebrado del 21 al 23 de Junio de 2012, en San Fernado de Apure. "Tierra, Espacio y Amor" contiene más de 45 poemas, en octosílabos y verso asonante. Significa el primero de mis 35 obras escritas entre poemas y ensayos. Solo pido al Supremo, "Luz y Sabiduría" para no desmayar en esta dura caminata, sin embargo, damos las gracais a nuestros coterraneos por el valioso apoyo que a lo largo de más de 40 años nos han brindado; nos falta mucho por transitar y vamos seguros, firmes al alcance de la meta propuesta. ¡Viva el Apure, legendario y aguerrido! y terminamos con el gran cantor Eneas Perdomo. "Apure siempre es Apure, orgullo de los Llaneros". "Allí se queda el que llega, o vuelve de vez en cuando, porque en su alma siente, alguien que lo está llamando".

En el siguiente enlace pueden descargar el poemario del Festival:

http://casabello.gob.ve/site/images/pdf/9no.-Festival-Mundial-de-Poesia-2012/periodico-9fmp-2012-001.pdf

Felicitaciones Poeta Barinés: esta familia virtual del portal del estado Barinas reconoce su talento y agradece las palabras de esencia y vida plena que permite la poesía y los corazones de sus autores. Recibe de nuestro página un abrazo fraterno y bendiciones para ti.


El Hogar Virtual de la Familia de Barinas

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.