Pasar al contenido principal

Exposición fotográfica: Barinas al paso del tiempo

Querida familia de Barinas.net.ve grata oportunidad para invitarlos con motivo de la celebración de nuestros 434 años del día de la ciudad a disfrutar y compartir de la muestra del patrimonio fotográfico barinés: "Barinas al paso del tiempo".

En esta exposición destaca la colección del fotógrafo barinés Ramón Contreras Frías quien a mediados del siglo XX capturó con su cámara a grupos de familias y niños de Barinas.

Junto a la colección de Frías se exponen una serie de fotografías donde destacan personajes importantes y las edificaciones del siglo XX.

Disfruta de esta importante exposición visitando la Casa de la Cultura Napoleón Sebastian Arteaga de la ciudad de Barinas, estará abierta al publico durante el mes de julio de 2011.

Esta es una actividad conjunta entre la Gerencia de Patrimonio del IACEB, la Fototeca Virtual "Henrique Avril" de la Unidad de Patrimonio Cultural de la Alcaldía de Barinas y La Oficina del Cronista de Barinas.

Nuestro especial agradecimiento al Lic. Samuel Hurtado por su colaboración al aportar esta valiosa información para compartirla con la familia de Barinas.net.ve.

Redacción Lic. Samuel Hurtado y Barinas.net.ve

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.