Pasar al contenido principal

Concierto de ROCK en Barinas: Caramelos de Cianuro, Feedback y más...

Barinas será tomada por el Rock este viernes 16 de julio de 2010, desde el Parque Ferial de la ciudad de Barinas podrás disfrutar del mejor Rock y Ska.

Se presentará la banda local FEEDBACK, estos amigos barineses vienen con su talento promocionando el disco "Noches Falsas", con su toque de Rock Alternativo pondrán a bailar a todos los presentes.

Los panas de Guasacaca Light también te acompañaran y pondrán su sabor al mejor estilo barinés de SKA y Reggae, así que ¡Ve preparado a saltar!.

Continuando con el talento regional y de gran calidad se presentará La Otra Banda Ska, estos muchachos que desde el 2007 nos están alegrando con su música, ellos han logrado un sonido único, al lograr la mezcla del Reggae, Blues, Rock Steady y por supuesto del SKA.

Y junto a todas estas agrupaciones musicales estarán los talentosos Dj-Rene Monsalve y Dj-Zorrillo, así que la rumba en Barinas estará de primera...

Pero no todo termina aquí, el talento nacional tomará la tarima del Parque Ferial de Barinas con lo nuevo de "Rubia Sol Morena Luna", les hablo de la crema de la noche los panas de Caramelos de Cianuro, quienes estarán promocionando su nueva producción y lo mejor de sus canciones, así que cambia tus planes y ven a rokear con nosotros a Barinas.

Información del evento:

Fecha: viernes, 16 de julio de 2010
Hora:  8:00 - 11:00
Lugar: Parque Ferial, estado Barinas
Pre-venta: General 50 BsF / VIP: 100 BsF
Entradas en: Musicales Mema, Traki, C.C. CIMA
Hangar Producciones

5 Comentarios

el rock es lo maximo q viva el rock :wink::love:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss que tal pana de donde eres dime me llamo heiter soy de la granj sabana santa elena de uairen

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.