Pasar al contenido principal

EN BOLÍVAR, CLUB LITERARIO "HÉCTOR GUILLERMO VILLALOBOS"

Para el fomento de la lectura y la escritura. 

TODO UN éxito INAUGURACION DEL CLUB LITERARIO "HÉCTOR GUILLERMO VILLALOBOS"

El día jueves 12 de los corrientes en la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana (E.T.C.R) “Dalla Costa”, se llevo a efecto la inauguración y juramentación del club literario “Héctor Guillermo Villalobos”, epónimo que da merito a este insigne guayanés que aportó a la escritura desde la poesía, la docencia y el periodismo. Este club literario vendrá a cubrir un espacio para la escritura y la creación literaria de los jóvenes estudiantes, ya que son actividades que han quedado  relegadas  en los planes de estudio y que debe  ser consolidado  con estímulos y pautas para el desarrollo de la creatividad y las capacidades narrativas, a parte de tener jóvenes y adolescentes entusiasmados para la investigación, la escritura creativa,  la lectura analítica y crítica y el placer de la escritura como expresión de la comunicación.

La actividad se organizó por la coordinación de Biblioteca, en la persona de la Prof. Olimpia Marin y la Prof. Olga Cedeño, la Coordinación de Difusión Cultural, en la persona del Prof. Eduardo Puga, la Coordinación de Educación Física y Deporte, en la persona de la Prof. Malvis Magallanes, y por el Equipo técnico, los profesores Arcedys Prieto, Mariflor Ramírez, Marisol García, Francia Yépez, y Luís Martínez.  

Por las bellas chicas de protocolo, María José Gómez,  y Estefani Vásquez, se siguió lo pautado para esta instalación, acompañados con un gran número de asistentes, donde las palabras de apertura estuvieron a cargo por  el Ciudadano Director del plantel Prof.  Juan Rolando Brown, seguido por la Prof. Dillys Perdomo Coordinadora General de los Clubes Literarios, la lectura del acta de conformación del Club Literario “Héctor Villalobos” fue leída por Jeremy Godoy Vocero Estudiantil y la Juramentación de los Integrantes por Yolennis Rondón Vocera suplente. Al finalizar se ofreció a los presentes, interpretaciones musicales y un suculento refrigerio.

4 Comentarios

necesito ayuda uorientación en la elaboración de un proyecto sobre genero literario..... ?
gracias

ante todo un cordial saludo yo lo que quiero decir por q ese cambio inesplicable que se a hecho en el chat barinas despues de tanto esfuerso que an hecho los moderadores anteriores pongan a personas inesperta de moderadores solo por falta de comunicacion y de verdad e entrado al chat y pena da ahora despues de ver tantas cosas q por chisme y falta de comunicacion acaben con un chat el chat para mi es lo mas lindo q me apasado hay comparto con mis amigo con mi hermana y de verdad no se por q ese cambio tan horroroso buenos me despido suerte te quiero mucho deyaaaaaaaaaaaa ere una gram amiga te quieroooooooooooooooooooooooooooooooun monton amixx diosa eres como una gram hermana te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muxxoooo canelo eres el mas perfecto del chat a al señor fenixxxx q es un gram amigo y personas como uste no la hay y para ti señor xmen77 eres como mi gram hermano y te quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo lo estrañare y de verdad el chat no sera igual sin ustedes pero algo si le digo luchennnnnnnnnnnnnnnnnnn por lo que quierennnnnnnnnnnnnnn le deceo mucho exito y que dios los BENDIGA y lo gien bueno se despide la gaty

buenas, seria muy amable de pasarme la pagina oficial del dalla costa q la busco y no la encuentro...

Gracias

No saben donde puedo encontrar la lista de egresados del dalla costa si la tienen me pueden mandar la informacion al correo............

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.