Pasar al contenido principal

Barinas y sus días de talento: Gabriel dPalma y sus Huellas en Positivo

Gabriel, cantante, arreglista y compositor, inicia su ambicioso proyecto Internacional desde Venezuela para El Mundo a finales del año 2009, tiene en su trayectoria profesional 05 producciones discográficas en las que se destaca como compositor e intérprete de sus temas inicialmente en estilo criollo seguido por el estilo romántico llanero, destacándose con temas como “La Potra que me Tumbo”, y “De que la monto la Monto”, “Aromas de Sentimientos” es el tema romántico que en el 2006 lo hace merecedor del Premio Gran Águila de Venezuela como Intérprete y Compositor de Música Romántica Llanera del Año. Debido al éxito de sus composiciones románticas decide grabar en el 2007 su 4ta producción 100% Romántica con 10 temas entre los que se cuentan Te Amo Tanto,y Llanto de Alma Sola, temas que lo hacen merecedor del Gran Mara Internacional 2009. Sin embargo y motivado a la inquietud musical que albergo desde sus inicios, decide crear canciones en estilo pop tropical y baladas pop, con el anhelo de llevar sus canciones al Mundo.

En Diciembre del 2008 fue Invitado a Sábado Sensacional en ocasión de la edición del programa con motivo de la celebración de los 40 años de vida artística de Lila Morillo, junto a quien Gabriel interpreto su obra musical de “El Jinete y La Potra frente afrente”, ese mismo año compuso y grabo junto a Lila un tema a Dúo titulado “Jamás te Perdonare” el cual estrenaron en febrero del 2009 en Sábado Sensacional programa en el que dio un primer paso en su cambio de estilo musical cantando en vivo una balada titulada “Se ve muy Bien”, convirtiéndose en el primer artista dedicado a la música llanera en cruzar las fronteras musicales.

La aceptación del público lo incentivo a seguir adelante con su proyecto internacional y en función de ello ese mismo año compone y graba “Yo sé que Puedes” titulado inicialmente “Apocalipsis” el cual alcanza multiples visitas en YouTube, ante estos hechos Gabriel compone mas temas en esa línea para así dar continuidad a su proyecto.

De manera más formal materializa el que sería su single del 2013 titulado“Una Amante y Una Esposa”, junto al sencillo titulado Mundo Loco, ambos de su autoría acompañado por una Banda de Músicos conformada por músicos de la banda Guaco y Servando y Florentino: Carlos Berbecia (Guitarras), Gerardo Urriera (Batería), Leo Parra (Teclado),Ángel Cordero (Percusión), Paver Pacheco, Juan Carlos Sendra y José Gregorio (Metales),Freddy Finol (Bajo), Edgar Aguilar (Coros), Mezcla y Masterizacion de Rafael Naranjo, Producción Musical y Arreglos Leo Parra y Gabriel.

En este 2014 presenta un nuevo Single, titulado “Ojala” del cual al igual que en oportunidades anteriores es autor en letra y música que ya viene dejándose escuchar a nivel nacional, en esta oportunidad y con intensión de apoyar a los nuevos talentos que se vienen forjando en el país, Gabriel decidió poner su confianza en un grupo de jóvenes talentos que vienen destacándose en la ejecución de los instrumentos, todos ellos del Oriente del País con un talento prometedor digno de incentivar e impulsar en su proyección, son ellos Ángel Rodríguez Director Musical y ejecución del Cuatro, Bajo, Conga y Caja Vallenata, Alejandro Mago (Guitarra Eléctrica), Elvis Russo (Guitarra Acústica), Raphael Arias “El Chino” en la Batería y Güira , Henso González en el Cávaco, el destacado músico integrante de la orquesta sinfónica de Venezuela Félix Rubén Mendoza en el teclado, y en los coros Farid. La grabación,mezcla y masterización del tema fueron realizados bajo la dirección del maestro Héctor Piña y Ángel Rodríguez, puro talento Venezolano con calidad de exportación.

Ojala, una canción que viene con todos los ingredientes para instalarse en el gusto, fiestas y rumbas de todos los Latinos del Mundo. en la voz de su autor, un artista que deja demostrado que no existen límites cuando posees el arte, la capacidad y la Fe para proyectar el talento que Dios te Dio, solo basta creer en Ti con Determinación y avanzar sin importar que algunos te digan ¡No se Puede!, Tú sigue Adelante porque ¡Si se puede, claro que se Puede! alcanzar los sueños y lograr los Objetivos.

En estas líneas hemos podido conocer un poco más sobre la trayectoria, vida y trabajo de este cantautor Venezolano que nos dice: 


¡Gracias a ti Venezuela, que con tu apoyo y aplausos has dado sentido a mi esfuerzo tras el sendero de un sueño cada día mas real, a ustedes dedico esta nueva producción. Dios los Bendiga…. Su lema ¡Sacar de lo negativo lo positivo con Fe en Dios! 

Escucha, Comparte y Descarga el tema Ojala en este enlace Ojala 2014 Mp3:

https://app.box.com/s/b0nl8ew7a8j0yn65ze5z
(Copia el enlace y pégalo en el navegador)

El Gabo Gabriel “Marcando Huellas” 

Twitter@gabodpalma
Facebook como GabrielOficial2013@hotmail.com 
Instagram: @gabodpalma
CorreoElectronico: gabrieloficial2013@hotmail.com

Enviado por:

Liss La Roche, Caracas
Familia del Portal del estado Barinas

______________________

Equipo de Barinas.net.ve
Criollo, bendecido y libre

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.