Pasar al contenido principal

Barinas disfruta del pesebre de arena en el paseo Los Trujillanos

Pesebre de arena esculpido por el maestro venezolano de origen sirio "Marwan Korbaje" en el paseo de Los Trujillanos de Barinas.

Disfruta de la obra a través de fotografías y un vídeo del trabajo realizado por el maestro.

Esta escultura ecológica ofrece a la comunidad barinesa un motivo más para amenizar las fechas decembrinas de...

...2006 y compartir un momento grato en compañía del autor y su preciosa familia.

La elaboración de esta interesante y novedosa obra de arte llevó 11 días de creación, constituyéndose en una de las atracciones artísticas más importantes en esta temporada; pueden disfrutarla todos los días hasta el 10 de enero de 2007 hasta las 10 p.m.

Vídeo del pesebre de arena y "Marwan Korbaje"

Marwan Korbaje ha compartido su vida con la venezolanidad de Barinas desde hace 33 años y ha realizado cientos de esculturas en toda la geografía nacional y otros países. Adquiere su nacionalidad venezolana por amor a estas tierras y gratitud por compartir su vida con una hermosa mujer barinesa de cuya unión florecen dos hermosas princesas.

Para contactar a este distinguido artista barinés pueden hacerlo a través de los números de celular: 0416-1354708 ó 0424-5058772. Disfruta esta hermosa estampa navideña en el paseo de Los Trujillanos de Barinas.

Korbaje también trabaja con otras técnicas, como la que puden observar acontinuación en su I y II fase:

¡La familia de "Barinas.net.ve" reconoce el talento de nuestra gente y lo comparte con entusiasmo y alegría!

3 Comentarios

Deseo agradecer y felicitar al Sr. Korbaje, por el amor a mi tierra y por su espectacular creatividad. Tuve la oportunidad de visitar este año el pesebre de arena y tomarle fotos porque orgullosamente se las muestro a mis amigos aqui en Caracas. Los he visto en otras ocasiones y en verdad es una obra de arte. Gracias Sr.Korbaje, por enaltecer el nombre de Barinas.

He tenido la oportunidad de ver esta majestuosa obra, que me parece por demás espectacular. señorKorbaje y familia mis más sinceras felicitaciones por esa dedicación, pues yo soy una asidua asistente al paseo los Trujillanos, y me encanta ver su muestra artística en compañía de la familia. En esa época mi hogar lo visitan personas de los Teques, Apure y Barquisimeto y se van encantado de ver que existe en Barinas una persona que no es nativa de esta tierra y realiza un hermoso trabajo exclusivo. SOY EXTIS TORO,DOCENTE DEL LICEO BOLIVARIANO "MANUEL PALACIO FAJARDO" Y DE LA ESCUELA BÁSICA "ESTADO GUÁRICO".:laugh::smile::love:

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.