Pasar al contenido principal

Arte y arena de Marwan Korbaje en la Plaza Bolívar de Barinas

Con alegría y entusiasmo recibe la familia barinesa la nueva obra del Maestro Marwan Korbaje "La Última Cena" expuesta en la Plaza Bolívar de la ciudad de Barinas.

Lo fascinante de esta escultura es que está hecha completamente de arena y, por supuesto, de la pasión, el arte y el cariño de Korbaje por su pueblo barinés.

Durante finales del mes de marzo hasta el 9 de abril nuestra Plaza Bolívar se convierte en un espacio para el disfrute, en familia, de la cultura y el arte... en un momento de 33 años de testimonios de vida artística del Maestro Marwan y su hermosa familia. Esperamos que las imágenes y el vídeo de "La Última Cena" mostradas en este portal Web "Barinas.net.ve" los motive a visitar y disfrutar esta obra ecológica y única en el centro de la ciudad de Barinas. Podrán compartir con su autor los detalles del trabajo en arena o felizmente pasar un grato momento apreciando esta bonita escultura.

Una escultura ecológica que no pueden dejar de disfrutar y que les permitirá compartir con el Maestro Korbaje las alegrías de su obra.

Vídeo de la obra realizada:

Ficha técnica del Videoclip:

Título: La arena de Korbaje
Formato: Vídeo Flash
Duración: 57 segundos
Tamaño: 3,48 MB
Fecha: Abril de 2007
Producción: HobbySoft(r) Multimedia
Sinopsis: Presentación de la obra ecológica en arena "La Última Cena" realizada por el Maestro Marwan Korbaje en la Plaza Bolívar de la ciudad de Barinas, Venezuela.

Fueron necesarios 16 días de trabajo para concretar esta majestuosa obra, digna de aplausos y elogios, ya que la técnica para su realización es única y exclusiva de Marwan.

¡Felicitaciones Maestro Marwan! La familia de Barinas.net.ve lo acompaña en estos espacios de vida y apoya su talento con entusiasmo.

¡Barinas se engalana con el talento de sus hijos!

Para contactar a este distinguido artista barinés pueden hacerlo a través de los números de celular: 0416-1354708 ó 0424-5058772.

5 Comentarios

Felicitaciones por este nuevo material, sigan así... luchando por mostrar al mundo los atractivos y las bellezas de nuestro estado Barinas.

BUEN TRABAJO ME PARECE QUE SE ESTA RELIZANDO UNA GRAN LABOR AL EJECUTAR OBRAS COMO ESTAS, ME GUSTARIA OBTENER ESTE MAGNIFICO VIDEO.

mis saludo que las bendiciones de Dios este siempre con usted y sus seres queridos. me dirijo a usted con la finalidad de tener mas información del arte en arena Dios a puestoo el talento de hacer cosas en la arena con mucha facilidad mas me gustaria apreder mas sobre el arte sobre arena solo pido su ayuda, sin ma que decir jomar marcano de el estado boliva venezuela puerto ordaz

buenas tardes espero me ayuden a contactar a segundo enrique obando suares de parte de su hijo guillermo obando este son mis numeros de telefonos 0244-972.55.30, 0416-841.85.67 :blush:

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.