Pasar al contenido principal

Anselmo López y su Bandola hoy 30/11 en Barinas

¡Querida familia de Barinas continuamos de fiesta!

El gran barinés Anselmo López nos visita con su Bandola este miércoles 30 de noviembre de 2011 en el Palacio Municipal de la ciudad de Barinas a las 3 de la tarde.

Nacido en Chaparrito estado Barinas, Anselmo se ha destacado por ser un gran exponente de nuestra música llanera y ha sido él quien rescató la bandola llanera del olvido con su excelente toque e interpretación.

¡Todos a disfrutar de Anselmo López  y su Bandola!

Invitación gracias a Samuel Hurtado, Fotografía vía Correo del Orinoco, vídeo de Youtube

8 Comentarios

Mis alpargatas estan lista, mi sombrero en su sitio, un parejo prestado que devolvere el domingo pues quien se queda sentao oyendo y solo mirando, moviendo las canillitas y de paso suspirando, cuando suena esta Bandola hasta el hambre se me quita!!! Me inspire no soy poeta, me salio del corazonn. Se vislumbran unas ferias este año buenas, estaran animadas por talentos barineses, llaneros; que bueno eso me alegra que se rescate nuestra cultura, solo queda mantenernos a la altura en estas fiestas tan nuestras. Gracias al Administrador de Barinas.Net.ve, por el video, esta super bueno. Saludos, Bari.

Qué grato conocer, disfrutar y compartir el talento de Barinas.

Es importante contar con estos espacios que reflejen el cariño de un pueblo, de una vida y de toda una familia que valora lo propio, que apoya su esencia cultural y que disfruta la fascinación de lo espontáneo, de lo criollo y de lo venezolano.

Nuestro querido Anselmo López es un testimonio de realización y de felicidad, de talento y de pueblo, de cultura y de pasión por lo criollo, por la música y la poesía que alegra los días de la familia barinesa.

Maestro Anselmo: lista nuestras bandolas, nuestro sombrero e infaltables alpargatas... Diga usted... para continuar nuestro canto de la vida...

Reciban nuestro ciber abrazo y cariño siempre.

Barinas.net.ve
El hogar virtual de la familia de Barinas

Gracias hermano, por sus emotivas palagras, de parte de un hijo del maestro Anselmo Lopez, y has que dios le de vida y salud, estara haciendo lo que mas sabe hacer, tocar bandola y fortalecioendo la cultura popu:nod:lar..

Gracias a ti José por ser ejemplo de un hijo que ama a su padre y que está atento a su bienestar.

Recibe nuestro ciber abrazo y gratitud por tu valioso comentario. Paz muchacho.

Tu familia Virtual de Barinas

Que bueno es saber que aun podemos contar con personas que tienen amor por la cultura venezolana y por la musica criolla.
hoy podemos darles las gracias al señor Anselmo López por su talentoso canto llanero y por representar telento barines.

hola que bueno es que hoy en dia se de el respeto por la musica criolla, musica que nos hace sentir como en casa es bonito saber que un cantautor como Anselmo Lopez este todavia compartiendo escenarios con la gente barinesa, expresando en cada letra el amor,la pasion y las ganas que brota cuando esta cantando...

hoy la gente debe estar complacidad porque gracias a mi dios, esta todavia en el mundo de la musica nuestro compositor Anselmo Lopez, el cual por medio de su bandola expresa el entusiasmo que nos da la musica llanera en vivo,por eso que nosotros como seres humanos debemos estar orgullosos de tener personajes como este en nuestro pais.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.