Pasar al contenido principal

14 de junio en Socopó "GRAN EXPLOSIÓN LLANERA CAMPESINA"

El próximo sábado 14 de junio en la antesala al día del padre, se llevará a cabo en la población de Socopó, municipio Antonio José de Sucre un evento musical denominado La Gran Explosión Llanera Campesina en homenaje a los padres en su día, cuya figura central será el joven artista barinés Yovanny Bello, quien tiene actualmente pegado en todas las emisoras su tema "Brindo por mi derrota" y otros tantos de su amplio repertorio.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Club Piedemonte de Socopó a partir de las ocho de la noche del 14 de este mes.
También se presentarán en esta gala Eduardo Salavarría, Elvis Jaimes, Reyna Belén, entre otros artistas de nuestro folclore, quienes pondrán a vibrar a todos los asistentes a este esperado espectáculo.

Como es sabido, Yovanny Bello viene de cumplir una serie de exitosas presentaciones privadas en varios hoteles capitalinos, además de haber tenido la oportunidad de ser uno de los artistas invitados en la gran fiesta de una joven quinceañera de una pudiente familia franco-venezolana en Caracas, donde alternó con artistas de la talla de "Chino y Nacho", "Tres Dueños", Scarlet Linares, Jorge Guerrero y Rummy Olivo, entre otros.

Yovanny Bello vendrá preparado para esta ocasión con un show remozado y además de sus ya conocidos éxitos como Niña mimada, Señorita y Frívola, interpretará algunos temas que está preparando para su nueva producción discográfica 2008. En la gráfica de Eduardo Roselis, Yovanny Bello Duque, continúa subiendo como la espuma.

Vía | La Prensa de Barinas @ Raúl Alvarez González

1 Comentarios

para toda mi jente bella seguidores y seguidoras de la musica folklorica del campo ,como lo es la musica campsina, les participamos q ya esta a la venta nuestro tercer trabajo discografico.todos con el sello tamarindo de alberto mantilla.nuestros numeros de contactos son los siguientes.04268778633 02742218115 04147402661 este grupo pertenece al estado merida

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.