Iniciar sesión
 Usuario
  
 Contraseña
  
  Recordar mis datos
 
 

Encontrar aquí


Menú

  • Principal
  • Iniciar sesión
  • Translate to English

Servicios

Barinas



Infopedia Barinas
Historia, Turismo y todo lo que buscas está en la Infopedia Barinas


Entretenimiento

Actualidad

Galería

Productos

Varios


Foto Clasificados
Información para tus anuncios  
Foto Clasificados

Más artículos


Acceso rápido

Fotografías, Galerías y Postales

Lo último del Foro



Compra y vende


Chat

Chatea, conoce gente y disfruta en Barinas




> Artículos y noticias > Salud y Deportes


En Barinas Caracas FC se impuso 3-1 y es campeón del Clausura - Zamora FC cae pero va a la Suramericana





Modificado por administrador el 17-05-2009 20:02 La celebración fue doble en La Carolina para el futbol nacional, pues los capitalinos se consagraron y la "Furia" vuelve al escenario internacional.

Fotografía del partido Zamora FC vs. Caracas FC

Fotografía del partido Zamora FC vs. Caracas FC


El Caracas FC venció 3-1 al Zamora FC en La Carolina para coronarse campeón del Torneo Clausura 2009. Para el local fue un revés no tan agridulce, pues el resultado le metió en Copa Suramericana, al culminar tercero en la tabla acumulada.

La "Furia" mandó en la primera mitad, imponiendo respeto sobre un rival que jugó como sino necesitara la victoria.

A los seis minutos Franklin Lucena recibe un rebote al borde del área y de primera manda un disparo que contiene el meta Tulio Pinilla.

En la fracción 10’ Orlando Cordero se metió entre la defensa capitalina, intentó encarar al portero Renny Vega pero el balón le quedó largo.

Los balones aéreos también formaron parte de las armas locales. Richard Badillo desde la izquierda mandó un centro flotado que Deivis Barone rechazó enviando al tiro de esquina. Luego llegaron sendos zapatazos de tiro libre de Giovanny Pérez, que exigieron a Vega.

Antes del final, Caracas volvió a atacar ingenuamente con un disparo desde afuera de Bremer Piñango, que pasó rozando el arco del "blanquinegro".

TRIBUNAS CALDEADAS

Fotografía del partido Zamora FC vs. Caracas FC

Fotografía del partido Zamora FC vs. Caracas FC


La violencia se apoderó del escenario barinés en el entretiempo, cuando se produjo un enfrentamiento entre las barras de ambos equipos. Los hinchas capitalinos lanzaron objetos contundentes, entre ellos sillas, y la reanudación del encuentro se retrasó.

Los organismos de seguridad reaccionaron tarde y de manera ineficaz ante la trifulca, que se extendió por unos diez minutos.

GOLES Y EMOCIONES

Fotografía del partido Zamora FC vs. Caracas FC

Fotografía del partido Zamora FC vs. Caracas FC


Las emociones llegaron a cada instante, a sabiendas de lo que pasaba en cancha tachirense.

A los 47’ la ‘Furia’ se fue adelante cuando Juan García entró al área, mandó un disparo que rechazó Renny Vega y que le quedó a Orlando Cordero, quien cobró al ángulo y la metió.

Caracas se vino con todo en busca del resultado y en dos minutos voltearon el marcador. A los 51’ recuperaron un balón en la mitad, la cedieron a Rafael Castellin, quien  la recibió en el área y cobró rastrero para empatar las acciones.

Luego, Darío Figueroa lanzó un centro al área que recibió a un desmarcado Castellin, quien cabeceó para batir de nuevo la valla zamorana.

Tras las anotaciones, el partido entró en un letargo, con pocas intenciones ofensivas por parte de cada equipo, y la atención puesta en lo que sucedía en San Cristóbal.

A uno del final José Manuel Rey puso la guinda sobre el festejo capitalino al anotar con un soberbio zapatazo de tiro libre, que Pinilla no pudo contener.

Con la victoria "roja", el Caracas se coronó campeón del Clausura, y Zamora aseguró su presencia en la Copa Suramericana 2009.

ALINEACIONES PROBABLES:
Zamora FC (1): T. Pinilla, R. Badillo, A. Ojeda, R. Gómez, D. Rodríguez; N. Sánchez, C. Marques (D. Meneses 62’), G. Pérez (O. Chaurant 79’), R. Arocha; J. García (R. Castillo 79’), O. Cordero. DT: Darío Martínez.

Caracas FC (3): R. Vega, F. Lucena, J. Rey, D. Barone, G. Cichero; B. Piñango (R. Escobar 51’), M. Bastardo, D. Figueroa (G. Romero 60’), J. Gómez (A. Guerra 80’); R. Prieto, R. Castellin. DT: Noel Sanvicente.

Goles: O. Cordero 47’ (ZAM). R. Castellin 51’ y 53’. J. Rey 89’ (CFC)
Árbitro: José Argote (Zulia)
Asistentes: Gerardo Quintero (Mérida) y José C. Hoyo (Trujillo)
Auxiliar: Júnior Murillo (Zulia)
Amonestados: B. Piñango 37’ (CFC). R. Arocha 90+2’ (CFC)
Expulsado: N. Sanchez 86’ (ZAM)
Estadio: La Carolina de Barinas


Reporte por Mattew Bello Garrido / Prensa Zamora FC y fotografías por Angel León

Puntuación: 5.0/5 (1 voto)






Información del usuari@:

Barinas.net.ve

Publicaciones: 193

Más información aquí

Lecturas: 2920 [ Salud y Deportes ] Publicado por administrador el 2009-05-17 19:02:27 Comentario(s): ( 1 )


Comentarios

Por Invitado: Cesar Sequera (17-05-2009 20:16) |  Buen Comentario Mal Comentario  +0 | + / -

Nuevamente se ve el poco apoyo que hay por parte de los efectivos policiales y la poca preparación que poseen para eventos de esta indole, del resultado lo que puedo decir es que el Zamora dio el todo por ganar pero el caracas es un gran equipo lastima que esta jornada fue manchada por unos pocos que no saben lo que es el Far Play o juego limpio ....

PD: En este momento me llego un informe de que habian Niños en el estadium y que algunos de ellos fueron afectados por el efecto de los gases lagrimogenos !! Por dios !! les hago un llamados a los efectivos del orden publico el futbol es un juego para toda la familia hay que tener en cuenta que este es el ejemplo que les damos a ellos..cry

Comentario

Deberá iniciar sesión para enviar un comentario en esta publicación.