Iniciar sesión
 Usuario
  
 Contraseña
  
  Recordar mis datos
 
 

Encontrar aquí


Menú

  • Principal
  • Iniciar sesión
  • Translate to English

Servicios

Barinas



Infopedia Barinas
Historia, Turismo y todo lo que buscas está en la Infopedia Barinas


Entretenimiento

Actualidad

Galería

Productos

Varios


Foto Clasificados
Información para tus anuncios  
Foto Clasificados

Más artículos


Acceso rápido

Fotografías, Galerías y Postales

Lo último del Foro



Compra y vende


Chat

Chatea, conoce gente y disfruta en Barinas




> Artículos y noticias > Salud y Deportes


Darío Martínez: "Zamora no le va a regalar nada al Caracas"





Modificado por administrador el 14-05-2009 03:05 La "Furia" asegura presencia Suramericana siempre que ganen Caracas o Táchira. Aspira mantener la base del equipo para continuar al frente.

Darío Martínez - Ex-DT Zamora FC

Darío Martínez - Ex-DT Zamora FC


Acallando especulaciones y voces malintencionadas desde diversas partes del país, el estratega "blanquinegro", Darío Martínez, salió al paso en defensa de su equipo y afirmó tajantemente que "Zamora no le va a regalar nada al Caracas".

"No nos cabe en la cabeza lo de perder ese partido, pues lo vamos a asumir con mucha responsabilidad, independientemente de las consecuencias que esto pueda traer", resalto el DT. "Armamos un equipo con jugadores ganadores y al término del campeonato no le vamos a decir que salgan perder. Caracas tiene un gran equipo, que no necesita la ayuda de Zamora para nada".

Rumores señalan que la "Furia" saldrá a perder ante los "Rojos del Ávila" para asegurar su puesto en Copa Suramericana, lo cual se daría sólo si Caracas o Táchira se titulan.

"Somos leales a nuestra profesión. Hemos ganado 16 partidos en la temporada y no vamos a salir a perder. No vamos a empañar una campaña tan buena, bajando los brazos ante el Caracas", resaltó Martínez.

MUY POR ENCIMA
La trayectoria del Zamora en la 2008-2009 hizo afrenta contra los que le ubicaron para pelear por no descender y ante quienes consideraron a sus jugadores como un grupo de "segunda".

"Con los comentarios buenos y malos hicimos de Zamora un gran equipo, que peleó el torneo hasta donde pudo", añadió el técnico. "Lo que sí estamos seguros es que vamos a estar en la Copa Suramericana. Y aunque éste torneo para algunos no signifique nada, -porque había que salir campeón-, hicimos todo lo que pudimos para titularnos, pero las cosas no se nos dieron. Soñamos y logramos un objetivo".

Martínez fue enfático en recordar que "apenas 34 equipos van a Suramericana, de los 178 posibles en toda Suramérica y México. Cuando arrancamos la temporada dije que terminaríamos entre los diez primeros del campeonato y ganándole a Caracas podemos terminar segundos y en la Acumulada terceros".

SEGUIMIENTO CONDICIONADO

Cuerpo Técnico del Zamora FC

Cuerpo Técnico del Zamora FC


En cuanto al futuro, Martínez condicionó a la directiva que él y su cuerpo técnico seguirían "siempre y cuando la base del equipo permanezca al menos en un 70 por ciento, luego se verán las posibilidades y el presupuesto que maneja la institución para armar un plantel competitivo".

Ya el DT ha conversado con buena parte de los que desea que continúen y considera sus peticiones con manejables. Asimismo aspira traer hasta seis incorporaciones e iniciar la pretemporada el 10 junio, previendo la participación internacional. "Queremos seguir haciendo de Zamora un equipo grande", concluyó.



Reporte y fotografías por Mattew Bello Garrido
Prensa Zamora FC

Puntuación: 5.0/5 (2 votos)






Información del usuari@:

Barinas.net.ve

Publicaciones: 193

Más información aquí

Lecturas: 2703 [ Salud y Deportes ] Publicado por administrador el 2009-05-14 02:34:43 Comentario(s): ( 0 )


Comentarios

¡Sea el y/o la primer@ en publicar una opinión y/o comentario!

Comentario

Deberá iniciar sesión para enviar un comentario en esta publicación.