Iniciar sesión
 Usuario
  
 Contraseña
  
  Recordar mis datos
 
 

Encontrar aquí


Menú

  • Principal
  • Iniciar sesión
  • Translate to English

Servicios

Barinas



Infopedia Barinas
Historia, Turismo y todo lo que buscas está en la Infopedia Barinas


Entretenimiento

Actualidad

Galería

Productos

Varios


Foto Clasificados
Información para tus anuncios  
Foto Clasificados

Más artículos


Acceso rápido

Fotografías, Galerías y Postales

Lo último del Foro



Compra y vende


Chat

Chatea, conoce gente y disfruta en Barinas




> Artículos y noticias > Salud y Deportes


Éxito zamorano es fruto de un largo trabajo: el domingo esperan consolidarlo ante Caracas





Modificado por administrador el 14-05-2009 02:40 La ‘Furia’ asegurará su cupo a la Suramericana si Táchira o Caracas se coronan en el Torneo Clausura, en el cual los barineses fueron los mejores visitantes.

Zamora FC gana 1-0 como visitante al Zulia FC

Zamora FC gana 1-0 como visitante al Zulia FC


Aunque la clasificación a Copa Suramericana es casi un hecho, la ‘Furia Llanera’ deberá esperar hasta el próximo domingo para celebrar junto a su afición la segunda incursión internacional.

Esto porque de coronarse campeón Estudiantes de Mérida, la ilusión se disiparía, ya que ese puesto le correspondería a Táchira o Caracas. Pero la misión académica no es fácil, pues deberán superar al aurinegro por una diferencia mínima de tres goles, y como visitantes.

“Esperamos que la gente vaya el domingo ante Caracas. Aún quedan cosas por disputar y esperamos cerrar el torneo a lo grande”, manifestó el volante Cley Marques, destacado en la victoria por la mínima ante Zulia FC.

“Todo esto es fruto de un trabajo largo que hicimos durante el Apertura y el Clausura”, añade el brasilero. “Zulia es un equipo de oficio, que tenía también la oportunidad de lograr la clasificación, pero Zamora aprendió a jugar fuera de casa, y es un equipo que está consolidado”.

MEJOR PEREGRINO
La ‘Furia’ fue el mejor visitante del torneo, al cerrar con cuatro victorias, cuatro empates y apenas un revés; mas sin embargo en casa algunos resultados le evitaron llegar a la última jornada disputando el título.

“Estoy muy contento y agradecido con el pueblo de Barinas que creyó en mí como técnico”, señaló Darío Martínez. “Esto es una retribución a ese apoyo. Podríamos haber llegado más lejos, pero lamentablemente no se nos dieron algunos resultados, sobretodo en el Apertura, cuando se nos fueron muchos puntos en casa. La regularidad en este torneo fue la clave.

Zamora FC gana 1-0 como visitante al Zulia FC

Zamora FC gana 1-0 como visitante al Zulia FC


El goleador de la tarde, Orlando Cordero, se mostró “tranquilo por lo conseguido en Zulia, pero ya es pasado. Gracias a Dios se nos dieron las cosas, trabajamos durante la semana para eso y lograr lo que queríamos, que era conseguir un cupo internacional”.

“Sabíamos que iba a ser un equipo rival difícil, pero nosotros hemos sido de los mejores como visitante, lo cual nos ha mantenido arriba en el torneo, y la verdad es que estamos tranquilos. Nadie daba nada por nosotros y ahora logramos el objetivo”, añadió el guayanés.

A CERRAR EL CICLO
Los zamoranos saben que diversas situaciones pueden darse en la última jornada, por lo cual están alertas y trabajarán duro desde este mismo martes para consolidar el cupo internacional.

“Estoy muy contento por lo hecho en el Zamora. Hay que seguir luchando para despedir el campeonato con broche de oro ante la afición y esperamos que ante Caracas haya un lleno total”, concluyó Cordero.


Reporte por Mattew Bello Garrido / Prensa Zamora FC y fotografías por Iván Lugo / Prensa Zulia FC

Puntuación: 5.0/5 (1 voto)






Información del usuari@:

Barinas.net.ve

Publicaciones: 193

Más información aquí

Lecturas: 1973 [ Salud y Deportes ] Publicado por administrador el 2009-05-14 01:48:40 Comentario(s): ( 11 )


Comentarios

Por Invitado: mayra zambrano (17-05-2009 12:31) |  Buen Comentario Mal Comentario  +0 | + / -

ah por cierto yo no estoy hablando por nadie... yo estoy hablando por mi misma si quieres preguntale a tu hermano si no me conoce... y asi como lo hago aqui me voy a encargar de rayarlo como se lo merece...

Por Invitado: mayra zambrano (17-05-2009 12:28) |  Buen Comentario Mal Comentario  +0 | + / -

deja de ser metida... esto se llama libertad de expresion boba.. y yo tengo derecho de decir lo q quiera de quien quiera... yo pense q la abogada era la otra, yo creo q ya el chiki esta grande entre comillas.. como para defenderse y hablar por el mismo.. mas bien a ti deberia darte verguenza decir q son hermanos.. q pena para ti y tu familia mas bien me dan lastima...

Por Invitado: Maranyelin Meza (17-05-2009 00:45) |  Buen Comentario Mal Comentario  +0 | + / -

amiga, preocupece por su vida y deje a mi hermano tranquilo!! si esa de quien hablas se dejo pegar triste por ella porque a pesar de eso lo sigue buscando!y ellos se faltaron el respeto "AMBOS" y eso es problema de ellos..no tuyo, ni mio, ni de los que ven esta pagina web. asi que ubicate y busca oficio!!

Por Invitado: yoselin prado (16-05-2009 23:37) |  Buen Comentario Mal Comentario  +0 | + / -

no tiene tama~no la cosa esa pa lo basura q es! un poco hombre q le gusta pegarle a las mujeres y andar por ahi bebiendo y llevando una vida desordenada... q ejemplo para la sociedad una figura publica d esta cala~a, deberian ense~arle en el equipo lo q es ser hombre y lo q significa RESPETO!!!

Por Invitado: ricardo bencomo (16-05-2009 20:23) |  Buen Comentario Mal Comentario  +0 | + / -

enano no le pares bolas a los q te escribieron mal el mio sigue hechandole bola al futbol q vas bien, t felicito y suerte en tus juegos oficiales...............

Por Invitado: JUAN PEREZ (16-05-2009 19:16) |  Buen Comentario Mal Comentario  +0 | + / -

Que mas se pude esperar de un malandro de barrio que lo unico que aprendio fue a jugar futbol. No saben la clase de porqueria que tienen en esa institucion.

Es triste decirlo pero es un miserable ser humano.

    Por Invitado: yamilet quintero (16-05-2009 19:19) |  Buen Comentario Mal Comentario  +0 | + / -

    q pena, de verdad q es decepcionante, no se piensa q un juegador tan bueno sea asi. de el se dicen muchas cosas pero eso de q le pega a las mujeres es la gota de derramo el vaso. acaso no se conforma con pegarle a una pelota, q marginal

Por Invitado: Mayra Zambrano (16-05-2009 18:54) |  Buen Comentario Mal Comentario  +0 | + / -

de verdad q el exito del zamora es gratificante... lo unico decepcionante de ese equipo es jesus manuel meza moreno, el "chiki meza" quien en la cancha es un jugador impecable pero como persona y como hombre deja mucho q desear.... muchos adulan y admiran a quien en realidad es un cobarde y POCO HOMBRE q GOLPEA y maltrata a las mujeres, cosa q deja mucho q pensar de el.. y q en el fondo juega futbol pero no se dedica a el... es un alcoholico de primera, incluso destruyo su camioneta borracho.. y aparte de todo es indisciplinado y pedante con sus fanaticos a quien el se debe... y pare de contar... en fin a usts lo q les interesa es q el haga goles pero no miran en el fondo la clase oscura de persona q exite en medio metro que corre juego a juego en esas canchas... para los hombres q lo admiran no sigan en lo absoluto su ejemplo.. y para las mujeres ojala y le des de asco como a mi la clase de basura q se esconde detras de dicho jugador...

    Por Invitado: LISETT CARRASCO (16-05-2009 19:36) |  Buen Comentario Mal Comentario  +0 | + / -

    YO SIGO AL ZAMORA Y UYYYY TAN CHIQUITO Y TAN INOCENTON Q SE VE ESE MUCHACHITO QUIEN LO VE, Q VERGUENZA PARA EL EQUIPO Q BEBA. Y SI ES GROCERO CON LOS FANS PUES Q MAL PQ GRACIAS A LOS FANS ELLOS SON QUIENES SON.. Y LO DE Q LE PEGA A LAS MUJERES ME PARECE MUY HORRIBLE, A LAS MUJERES SE LES DEBE TRATAR CON RESPETO. QUE ENTRE TODOS LOS DEL EQUIPO LE DEN UNA PALIZA A VER SI A EL LE VA A GUSTAR. ME PARECE UN COMPORTAMIENTO VERGONZOSO DE EL O DE CUALQUIER HOMBRE, MENOS MAL Q HAY COSAS COMO ESTAS PARA DESENMASCARAR A PERSONAS COMO EL

      Por Invitado: anyibella (16-05-2009 19:53) |  Buen Comentario Mal Comentario  +0 | + / -

      cn rzon lo botaron de estudiantes de merida por michoso y marico de paso eso de pegarle a las mujeres es d maricos , q bien para mrida q este tipo no ste n nuestro eqipo

    Por Invitado: hernan davila (16-05-2009 19:45) |  Buen Comentario Mal Comentario  +0 | + / -

    d verdad el carajo puede hacer lo q qiera con su vida pero no deberia hacer esas cosas pq a la final el es un ejemplo para los fans y para los niños y la idea no es q aprendan cosas malas como beber y pegarle a las mujeres!!! eso no se hace

Comentario

Deberá iniciar sesión para enviar un comentario en esta publicación.