Iniciar sesión
 Usuario
  
 Contraseña
  
  Recordar mis datos
 
 

Encontrar aquí


Menú

  • Principal
  • Iniciar sesión
  • Translate to English

Servicios

Barinas



Infopedia Barinas
Historia, Turismo y todo lo que buscas está en la Infopedia Barinas


Entretenimiento

Actualidad

Galería

Productos

Varios


Foto Clasificados
Información para tus anuncios  
Foto Clasificados

Más artículos


Acceso rápido

Fotografías, Galerías y Postales

Lo último del Foro



Compra y vende


Chat

Chatea, conoce gente y disfruta en Barinas




> Artículos y noticias > Salud y Deportes


En el estado Mérida: Zamora FC gana a Estudiantes de Mérida 3 a 1





Modificado por administrador el 26-04-2009 13:55

Noche de Gloria para la "Furia Llanera", luego de vencer este sábado 25 de abril de 2009, en el Estadio Metropolitano de Mérida a "Estudiantes" tres a uno.

Juan García

Juan García "Lagarto Juancho" - Zamora FC


Con una mayoría de fanaticada para la casa "Estudiantes", la barra del Zamora pudo hacer lo suyo para apoyar a su equipo, quien jugo de lo mejor para dar esta gran vencida a favor de nuestro equipo barinés, de esta forma el Zamora Futbol Club continua peleando el torneo clausura 2009.

Jesús

Jesús "El Chiqui" Meza - Zamora FC


En el primer tiempo Juan García "Lagarto Juancho" le daba el primer gol al Zamora, luego antes de ir a los vestidores, Jesús Meza "Chiqui Meza" le dió el segundo gol al Zamora, llenando de alegría a la fanaticada llanera.

Al volver al segundo tiempo el tercer gol fue nuevamente por "Lagarto Juancho", luego un gol del equipo Estudiantes, evito este tres a cero, quedando al final tres a uno.

El Caracas lidera con 30 puntos, el Deportivo Táchira de segundo con 28 puntos, Zamora FC de tercero con 27 puntos y Estudiantes de Mérida con 26 puntos.

Aprovecho este artículo para felicitar a todos los integrantes del Zamora FC, a esos deportistas que dedican su tiempo a practicar para darnos la alegría de verlos jugar, a la fanaticada que hace lo suyo dando fuerza moral y pasión y en especial a José Darío Martínez quien a sabido llevar a nuestros blanquinegros "La Furia Llanera" a estar en donde se encuentran hoy día, ¡!éxito muchachos!.

 


ACTUALIZACIÓN
Nota de Prensa Oficial del Zamora FC
venezuelaesfutbol.com

Zamora fue un torbellino en Mérida y con doblete de Juan García, más otro de "Chiqui" Meza despacharon 3-1 a un Estudiantes que venía crecido a pesar de sus deudas. Se ponen cerca de la Sudamericana

El Zamora FC sacó una soberbia victoria a domicilio de 3-1 sobre Estudiantes, que le permite mantenerse en pie de lucha por el título del Clausura 2009.

Estudiantes se estanca con 26 puntos, mientras Zamora se pone con 27 a tres del líder Caracas, que también ganó ayer y a la espera de lo que haga Táchira (28) hoy ante Portuguesa.

Por su parte, Zamora llega a 54 puntos en la tabla acumulada, con cinco más que su perseguidor Zulia FC (que juga hoy), afianzandose en el puesto para la Sudamericana.

Los primeros minutos fueron parejos y de juego abierto, con intenciones de cada equipo, pero con mayor intensidad por parte de la "Furia Llanera".

Pese a esto, la primera jugada clara llegó a los 20 minutos por parte de los académicos. Bryan Aldave conectó al borde del área, tras recibir un pase de Elvis Martínez, quien se anticipó en una salida de los barineses.

Zamora seguía insistiendo con salidas por los costados y el toque de balón con ciertas individualidades.

Así llegó el primero de la noche en la fracción 33, ante un error del meta merideño Tito Rojas, quien falló en el intento de embolsar un balón aéreo, el cual le quedó a Rodrigo Gómez y éste la cedió a Juan García en el área chica, para sólo empujarla al fondo de la red.

Con el marcador adverso, Estudiantes buscó la paridad y probó con juego frontal y disparos desde larga distancia, como el de Gabriel Urdaneta a los 37', que embolsó el portero Carlos Salazar.

Pero justo antes de irse al descanso, "el Lagarto" aprovechó una mala salida del contrario y en el aire recuperó un balón, la cedió al "Chiqui" Meza, quien ante sus coterráneos aumentó la ventaja del Zamora.  

Estudiantes salió con todo en busca del empate, y para ello su técnico implementó cambios rápidos que sólo surtieron efecto en el dominio del balón, más no en el resultado.
Carlos Salazar se erigió en figura para los visitantes, deteniendo hasta tres disparos claros de Aldave, Durán y Urdaneta.

El dominio del balón fue académico, pero con solvencia la "Furia" supo sortear la presión rival, que tuvo al minuto 77 su único premio, cuando Elvis Martínez descontó con un disparo cerrado en medio de una confusión en la defensa barinesa.

Los intentos por acercarse en el marcador siguieron, pero Zamora se defendió acertadamente, y ello le permitió sacar los tres puntos en cancha foránea, con lo cual llegan a 27 y se ubican nuevamente en la tercera posición del Clausura.

En la acumulada alcanzan las 55 unidades y permanecen en puesto de Copa Suramericana. Su próximo encuentro será como local ante Anzoátegui el domingo 3 de mayo de 2009.

FICHA TÉCNICA:
Estudiantes (1): T. Rojas, W. Díaz, C. López, F. Pineda (Y. Salazar 55’), E. Martínez; A. Rodríguez, L. Jiménez, R. Salazar (G. Durán 51’), G. Urdaneta; L. Peña, B. Aldave. DT: José de Jesús Vera.

Zamora (3): C. Salazar, D. Rodríguez, R. Gómez, A. Ojeda, R: Badillo; R. Arocha (O. Chaurant 67’), N. Sánchez (L. Erazo 69’), E. Briceño, J. Meza (C. Marquez 61’); O. Cordero, J. García. DT: Darío Martínez.

Goles: J. García 33’ y 64’, J. Meza 45’ (ZAM). E. Martínez 77’ (EST)

Árbitro: Luis Márquez (Portuguesa)

Estadio: Metropolitano de Mérida



Puntuación: 5.0/5 (3 votos)






Información del usuari@:

Vivas Bergaras Luis Angel

Publicaciones: 99

Más información aquí

Lecturas: 3552 [ Salud y Deportes ] Publicado por luisvivasb el 2009-04-26 00:00:17 Comentario(s): ( 5 )


Comentarios

Por Invitado: katerin sanchez (28-11-2009 16:14) |  Buen Comentario Mal Comentario  +0 | + / -

chiki te adoro mi vida.... t deseo lo mejor cuidat t kiero

Por Invitado: NELSON FUENMAYOR (27-04-2009 22:21) |  Buen Comentario Mal Comentario  +0 | + / -

arriba mi zamora asi es que se hace vamos por el clausura y a llenar la carolina el domingo "arriba la furia llanera"

Por Invitado: Juanpi (27-04-2009 02:46) |  Buen Comentario Mal Comentario  +0 | + / -

Ese es mi zamora del alma, felicitacioens vamos este domingo con todolaugh

Por pauchy (26-04-2009 13:17) |  Buen Comentario Mal Comentario  +0 | + / -

BARINAS CON LA COLA... mas nada. Suerte muchachos.

BARINESA

Por Invitado: José Manuel Peña (26-04-2009 11:53) |  Buen Comentario Mal Comentario  +0 | + / -

Buenos días, gracias a Dios y estammos con pie firme en el torneo clausura, el proximo domingo tenemos que llenar la Carolina

Comentario

Deberá iniciar sesión para enviar un comentario en esta publicación.