Iniciar sesión
 Usuario
  
 Contraseña
  
  Recordar mis datos
 
 

Encontrar aquí


Menú

  • Principal
  • Iniciar sesión
  • Translate to English

Servicios

Barinas



Infopedia Barinas
Historia, Turismo y todo lo que buscas está en la Infopedia Barinas


Entretenimiento

Actualidad

Galería

Productos

Varios


Foto Clasificados
Información para tus anuncios  
Foto Clasificados

Más artículos


Acceso rápido

Fotografías, Galerías y Postales

Lo último del Foro



Compra y vende


Chat

Chatea, conoce gente y disfruta en Barinas




> Artículos y noticias > Noticias


Intentan secuestrar a Jorge "El Niño de Oro" Linares





Jorge Linares: El Niño de Oro

Jorge Linares: El Niño de Oro
En horas del medio día, pudimos escuchar por radio las declaraciones, donde se informó a la colectividad que intentaron secuestrar a Jorge "El Niño de Oro" Linares un deportista de alto nivel, orgullo del estado Barinas. Desde Barinas.net.ve queremos comunicar nuestro apoyo a este humilde deportista, familiares y amigos, lamentamos que vivieran por esos terribles momentos.

Jorge, quien desde niño se ha dedicado a su deporte, y ahora es conocido internacionalmente, tendrá que dejar Venezuela sin fecha de regreso por su seguridad, partiendo preocupado por que su familia queda aquí en Barinas. Toda la colectividad bariniteña y barinesa debe movilizarse para repudiar esta clase de hechos y exigir al gobierno regional seguridad. Hemos visto como Barinitas el lugar de residencia de Joge Linares, desde hace unos años ha dejado de ser un pueblo sano, para convertirse en lugar de secuestros, atracos, asesinatos, violaciones, y paremos de contar... Y en las últimas semanas hemos visto como los secuestros han aumentado en todo el Estado, y las autoridades no hacen nada; ahora los afectados no solo son las familias trabajadoras que tienen algunas sumas de dinero y/o bienes, ahora son interpretes de nuestra música regional, son niños de zonas urbanas humildes como se ha visto en los pasados días, y ahora es un joven talentoso de nuestra tierra bariniteña. ¡Barinas necesita seguridad! ¡Nuestras familias necesitan seguridad! ¡Nuestros comerciantes necesitan seguridad! ¡Nuestros estudiantes necesitan seguridad! ¡Nuestros niños necesitan seguridad! ¡Tú necesitas seguridad! ¡Yo necesito seguridad! ¡Todos necesitamos seguridad!

Puntuación: 4.5/5 (4 votos)






Información del usuari@:

Vivas Bergaras Luis Angel

Publicaciones: 99

Más información aquí

Lecturas: 5451 [ Noticias ] Publicado por luisvivasb el 2008-12-16 13:42:57 Comentario(s): ( 1 )


Comentarios

Por Invitado: el ferre (18-12-2008 14:19) |  Buen Comentario Mal Comentario  +0 | + / -

que verguenza de verdad pero asi lo queremos los venezolanos no somos capaces de no quitarle la venda de los ojos a nuestro presidente señor coronel de la policia no le da pena estas informaciones que pueden pensar de usted los barines que le tiene miedo a los malandros juan pablo es zona de malandros y matones si todos los barineses lo saben por que usted no hace nada tarek ex compañero de la ula acaso eres ciego ahora en ves de llegar los colombianos desplazados seran los venezolanos a colombia desplazado por el hampa comun analizen y den una respuesta

Comentario

Deberá iniciar sesión para enviar un comentario en esta publicación.