Iniciar sesión
 Usuario
  
 Contraseña
  
  Recordar mis datos
 
 

Encontrar aquí


Menú

  • Principal
  • Iniciar sesión
  • Translate to English

Servicios

Barinas



Infopedia Barinas
Historia, Turismo y todo lo que buscas está en la Infopedia Barinas


Entretenimiento

Actualidad

Galería

Productos

Varios


Foto Clasificados
Información para tus anuncios  
Foto Clasificados

Más artículos


Acceso rápido

Fotografías, Galerías y Postales

Lo último del Foro



Compra y vende


Chat

Chatea, conoce gente y disfruta en Barinas




> Artículos y noticias > Arte y Cultura


PEDRO LANDAETA CONSOLIDA SU CARRERA ARTÍSTICA EN EL CENTRO DEL PAÍS





Pedro Landaeta

Pedro Landaeta
La constancia y la humildad han prevalecido para que este joven intérprete barinés logre posicionarse en los lugares privilegiados de las carteleras radiales del centro del país. Los radioescuchas de Aragua, Carabobo y Caracas ya conocen e incluso tararean con facilidad el tema "Para encontrar tu amor" estandarte musical de la carrera artística de este cantante del folclor llanero. Si bien es cierto que la música venezolana en los últimos años ha tenido gran auge a propósito de la puesta en marcha de la Ley Resorte, hemos observado como a nuestros cantantes llaneros les han brindado oportunidades de proyectarse artísticamente en espacios televisivos de corte nacional e incluso, telenovelas de horarios estelares que dejan escuchar en su fondo musical el arpa, el cuatro y las maracas.

Maracay "La piedra de amolar vegueros" Recientemente Landaeta, según dijo el propio artista, estuvo reforzando su promoción por los estados mencionados y se encontró con la sorpresa de los reportes radiales que le ubican muy bien en las principales estaciones y la aceptación que ha tenido su tema promocional por parte de los seguidores de la balada llanera, lo que significó la obligada contratación de este talento barinés en las Ferias de Maracay.
Pedro Landaeta

Pedro Landaeta
Lleno de entusiasmo comentó el joven artista para esta redacción: "Resulta que el día de mi actuación en las Ferias de Maracay estaban de invitados especiales por la junta directiva de Ferimar algunos productores y ejecutivos de Venevisión (lo desconocía), me fue muy bien en la tarima, cuando me bajé, la profesora Beatriz de Manzano (presidenta de Ferimar) me hizo seña para que me acercara a la mesa donde estaban ubicados y me presentó a los señores, me invitaron a sentarme y enseguida se identificaron, me sentí muy elogiado porque de una manera protocolar me pidieron mis números telefónicos de contacto y yo les obsequié mi CD, todo había quedado allí hasta el viernes pasado que recibí una llamada telefónica de una asistente de dramáticos del canal, solicitándome que le enviara por escrito mi autorización y la del compositor del tema "Para encontrar tu amor", porque va ser considerado como tema musical de una producción de telenovela... no te imaginas la emoción que sentí, de hecho iba manejando y tuve que parar el vehículo para gozarme el momento", terminó relatando Landaeta. Próximas presentaciones De sus presentaciones Pedro Landaeta refirió algunas de relevancia que ocupan su agenda en los próximos meses; mayo: Guasdualito, Feria de Barinitas, Feria de Boraure (Yaracuy), Feria Internacional del Folklore Venezolano (Barquisimeto); Junio: Ferias de San Joaquín (Carabobo), Ferias de Biscucuy (Portuguesa); Julio: Feria de Morón (Carabobo), Feria de Pedraza. Agregó que está en la fase de preproducción de su próximo trabajo discográfico que saldrá al mercado a finales del mes de agosto. Vía | La Prensa de Barinas

Puntuación: 3.6/5 (5 votos)






Información del usuari@:

Vivas Bergaras Luis Angel

Publicaciones: 99

Más información aquí

Lecturas: 4078 [ Arte y Cultura ] Publicado por luisvivasb el 2008-06-08 13:56:18 Comentario(s): ( 0 )


Comentarios

¡Sea el y/o la primer@ en publicar una opinión y/o comentario!

Comentario

Deberá iniciar sesión para enviar un comentario en esta publicación.