Iniciar sesión
 Usuario
  
 Contraseña
  
  Recordar mis datos
 
 

Encontrar aquí


Menú

  • Principal
  • Iniciar sesión
  • Translate to English

Servicios

Barinas



Infopedia Barinas
Historia, Turismo y todo lo que buscas está en la Infopedia Barinas


Entretenimiento

Actualidad

Galería

Productos

Varios


Foto Clasificados
Información para tus anuncios  
Foto Clasificados

Más artículos


Acceso rápido

Fotografías, Galerías y Postales

Lo último del Foro



Compra y vende


Chat

Chatea, conoce gente y disfruta en Barinas




> Artículos y noticias > General


Noticias del Tuy





La población de Cua crece, mejoran sus carreteras y sus infraestructuras. Pleno desarrollo para un pueblo que estaba olvidado en el estado Miranda.Bravo.

El presidente de la república inauguro un Hospital en la población de Cua, los valles del tuy necesitaban estos servicios. Por otra parte la inversion privada ha colmado la construccion de viviendas para la clase media. Se han construido Micros, Centro comerciales y con su tren de los valles del Tuy que llega a Cua, convirtiendo a esta población en una ciudad en pleno desarrollo. Felicitaciones se ve el desarrollo en pleno empuje. Bravo.

Puntuación: 0.0/5 (0 votos)






Información del usuari@:

Duarte jose

Publicaciones: 20

Más información aquí

Lecturas: 1921 [ General ] Publicado por krsna el 2008-03-29 21:05:23 Comentario(s): ( 1 )


Comentarios

Por Invitado: m. dugarte (06-04-2008 20:18) |  Buen Comentario Mal Comentario  +0 | + / -

Es verdad CUA es una ciudad dormitorio en la q habita mucha gente ,,,,,y tiene carencias de AGUA desde hace años y las calles no todas pero si algunas estan en mal estado,,,,yo vivi alla en los años 89 92 y en estos dias fui a visitar a mi hermana en el sector llamadp ,MUMÉ supuestamente es una urbanizacion no recuero el nombre pero es un Genrl ,,,,pues q tristeza me estube toda la semana sta y no le vi la cara a el agua por los tubos ya creo q los tienen de adorno porq es triste tratar d abrir los grifos ya q su vital liquido no llega, por si fuera poco mi pobre hermana esta aterrada porque su casa caa dia pierde mas facultades: las paredes se estan abriendo los pisos estan cediendo y por talmotivo las puestas estan descuadradas los vidrios se rompem por el desvio y que va no le vila cara a nadie del gobierno señores gobernantes pongale corazon a su labor porq este proceso no lo estan cumpliendo como lo manda el JEFE MAYOR, de q sirve sr PRESIDENTE que usted todos los dias mnde a su gente a hacer bien las cosas y ellos no le hacen caso,,,,El llamado es para mi gran amigo DIOS DADO CABELLO recuerda q en esa URBANIZACION TE NECESITAN HAY MAS GENTE A NUESTO FAVOR Q EN CONTRA PONLE CARIÑO A CÚA Y NO ESTARIA MAL Q SE DIERA UNA PASADITA POR ALLA MUCHOS TE LO VAN A AGRADECER!!!!!!HASTA PRONTO love

Comentario

Deberá iniciar sesión para enviar un comentario en esta publicación.