Iniciar sesión
 Usuario
  
 Contraseña
  
  Recordar mis datos
 
 

Encontrar aquí


Menú

  • Principal
  • Iniciar sesión
  • Translate to English

Servicios

Barinas



Infopedia Barinas
Historia, Turismo y todo lo que buscas está en la Infopedia Barinas


Entretenimiento

Actualidad

Galería

Productos

Varios


Foto Clasificados
Información para tus anuncios  
Foto Clasificados

Más artículos


Acceso rápido

Fotografías, Galerías y Postales

Lo último del Foro



Compra y vende


Chat

Chatea, conoce gente y disfruta en Barinas




> Artículos y noticias > Salud y Deportes


En Barinas Zamora FC rescató un punto con diez vs. Deportivo Táchira





Modificado por administrador el 21-02-2010 20:44

En el partido disputado el domingo 21 de febrero de 2010 en el estadio Agustín Tovar "La Carolina" de Barinas entre el Zamora Fútbol Club y el Deportivo Táchira, los blanquinegros pudieron igualar el marcador para terminar el partido 1 – 1, pero bajaron un puesto en la clasificación, quedando en el sexto lugar.

Zamora FC Vs. Deportivo Táchira - 21feb2010

Zamora FC Vs. Deportivo Táchira - 21feb2010

 

Pese a jugar en casa, el Zamora rescató un buen empate en La Carolina. Los de Chuy Vera sortearon la expulsión de Jesús Meza en el primer tiempo y, con mucha garra, igualaron 1-1 ante un Táchira, que tuvo un regreso discreto a la acción.

Los barineses comenzaron apabullando al Aurinegro, que no alcanzaba a acomodarse en el terreno de juego. En ese dominio inicial, Jesús Meza era el elemento más desequilibrante de los dueños de casa. Tirado sobre la derecha, Meza se asociaba con Giovanny Pérez para crear zozobra en la zaga visitante.

No obstante, una entrada del merideño sobre Pedro Fernández derivó en la segunda amarilla y allí el partido fue otro.

Táchira, que no agarraba la pelota, encontró más espacios y empezó a atacar, sobre todo por el costado izquierdo. Recostada a esa banda, al borde del área, llegó la inesperada ventaja para los de Maldonado con un golazo de tiro libre de Javier Villafraz. El contención sacó un derechazo arriba al palo izquierdo de Daniel Valdés para el 0-1.

Con la ventaja inicial y un hombre más, la visita se animó y estuvo cerca del 0-2. Armando Maita, casi debajo del arco, envió fuera un centro desde la derecha antes del descanso. El atacante no tuvo una buena tarde, al igual que el invisible Yonathan Del Valle, quien sigue sin hacer goles en el torneo local.

En el complemento, el Zamora no reculó y retomó la actitud ofensiva inicial de la primera mitad. Y el 1-1 pareció más que justo. Giovanny Pérez cobró un tiro de esquina desde la derecha, que Rubén Arocha cabeceó al fondo tras ganarle a un dormido Jorge Rojas.

Arocha todavía se adapta a la demarcación de lateral derecho, donde el Zamora gana en la salida, pero pierde en el cierre y la marcación.

Los federales intentaron ir por la victoria, pero sintieron el desgaste del partido. La apuesta de atacar con un hombre menos, le cedió espacios desaprovechados por un Táchira, que, una vez más, mostró su poca definición de cara al marco contrario.

Primero, el Zurdo Rojas se mandó una corrida desde la mitad, sólo con Vicente Suanno haciéndole sombra y en el mano a mano con Valdés, el volante no pudo marcar. El merideño debutó como titular en el Clausura y tuvo un partido discreto.

La otra clara de los fronterizos fue de Maiita, quien cabeceó por encima un preciso centro desde la derecha de Pedro Fernández. El mediocampista de primera línea, junto con Villafraz, fue lo más rescatable del cuadro de San Cristóbal.

A veinte para el final, Chuy Vera advirtió que no había piernas y optó por cuidar el 1-1 con la inclusión de Lidio Benítez por el colombiano Hurtado. Luego, reforzó la marca en el costado derecho con el ingreso del Chapu Sánchez por Arocha.

En Táchira, Maldonado dio entrada a Marlon Fernández para refrescar el medio y algo tarde entró Pérez Greco por Rojas. Llamó la atención la ausencia en la convocatoria de Daniel Arismendi, quien no aparecía como suspendido ni lesionado.

En general, el empate fue justo, aunque le sabe mejor al Zamora, que, con uno menos desde la media hora, no renunció a ir arriba. El Aurinegro sintió la inactividad en el torneo y volvió a mostrar su endémica producción goleadora.

Alineaciones:
Zamora FC 1: Valdés; Arocha (Sánchez, m.87) Galezo, Gómez y Briceño; Flores, Suanno, Pérez (Suárez, m.65) y Meza; Sinisterra y Hurtado (Benítez, m.69). DT: Jesús Vera.
Deportivo Táchira 1: Sanhouse; Chacón, Boada, Machado y Granados; Villafraz, Pedro Fernández, Cova (Alvarado, m.61) (Marlon Fernández, m.71) y Rojas (Pérez Greco, m.77); Del Valle y Maita. DT: Carlos Maldonado.
Goles: 0-1 m.37 Villafraz (Táchira), 1-1 m.54 Arocha (Zamora).
Expulsados: m.29 Meza (Zamora) –doble amarilla-.
Amonestados: Meza, Gómez y Benítez (Zamora). Granados, Sanhouse, Pedro Fernández y Machado (Táchira).
Árbitro: Juan Soto (DC).
Estadio: La Carolina.

 

Información vía | Lavinotinto.com
Fotografías: Lic. Norelys Toro



Puntuación: 4.5/5 (2 votos)






Información del usuari@:

Barinas.net.ve

Publicaciones: 193

Más información aquí

Lecturas: 2724 [ Salud y Deportes ] Publicado por administrador el 2010-02-21 20:56:47 Comentario(s): ( 0 )


Comentarios

¡Sea el y/o la primer@ en publicar una opinión y/o comentario!

Comentario

Deberá iniciar sesión para enviar un comentario en esta publicación.