Iniciar sesión
 Usuario
  
 Contraseña
  
  Recordar mis datos
 
 

Encontrar aquí


Menú

  • Principal
  • Iniciar sesión
  • Translate to English

Servicios

Barinas



Infopedia Barinas
Historia, Turismo y todo lo que buscas está en la Infopedia Barinas


Entretenimiento

Actualidad

Galería

Productos

Varios


Foto Clasificados
Información para tus anuncios  
Foto Clasificados

Más artículos


Acceso rápido

Fotografías, Galerías y Postales

Lo último del Foro



Compra y vende


Chat

Chatea, conoce gente y disfruta en Barinas




> Artículos y noticias > Salud y Deportes


La victoria esperada del Zamora FC ante el Monagas SC





Modificado por administrador el 04-11-2009 06:50

En el partido disputado en el estadio La Carolina, la fanaticada del Zamora pudo celebrar una dulce victoria, venciendo en este juego de ida y vuelta 4-3 al Monagas.

Zamora FC vs. Moganas - Gol de R. Arocha (1/11/2009)

Zamora FC vs. Moganas - Gol de R. Arocha (1/11/2009)

El Zamora FC retomó la senda del triunfo al doblegar 4-3 al Monagas SC en choque de la undécima jornada del Apertura 2009, disputado en el estadio La Carolina, y que marcó el debut –aunque desde las gradas-, del nuevo técnico "blanquinegro", Jesús Vera.

Los locales controlaron buena parte de la primera parte, y ya a los tres minutos se adelantaron en el marcador, gracias a un centro desde la derecha de Orlando Cordero que conectó Oswaldo Chaurant directo al meta Vicente Rosales, quien dio rebote y el propio delantero lo aprovechó para adelantar a su equipo.

Con la ventaja el cuadro barinés manejó los tiempos y metió al Monagas en su campo. A los 19 en un cobro de tiro libre de Ronald Giraldo, Rubén Arocha cabeceó abajo y marcó el segundo.

En los minutos finales el juego se tornó de ida y vuelta; y así llegó el descuento para los orientales a los 42, cuando Edgard Leonett por derecha disparó y el rebote lo consiguió Daniel Godoy para fulminar a Valdés.

Aunque no se sentó formalmente en el banquillo de La Carolina, Jesús "Chuy" Vera, el nuevo técnico del Zamora FC se estrenó con victoria ante el Monagas 4-3; "un resultado esperado, en medio de un juego sufrido", según su propio concepto.

Chuy Vera DT del Zamora FC (1/10/2009)

Chuy Vera DT del Zamora FC (1/10/2009)

Pese a que el juego fue de ida y vuelta, los barineses tomaron la iniciativa en buena parte y además mostraron un fútbol fluido, con toque y generación de jugadas ofensivas.

Sin embargo, "cuando iba 4-1 estaba para ampliar la ventaja dado el dominio que teníamos, pero termina cerrándose", resaltó Vera. "La salida de Chiqui permitió que Monagas se viniera más en el ataque. Pero me voy contento por lo que sucedió, el equipo se mostró amplio".

Con este resultado, el Zamora alcanza 14 puntos y se ubica décimo en la clasificación con un partido menos.

 

De ida y vuelta

Para el complemento el "blanquinegro" salió a manejar la ventaja, mientras los del ‘Guarapiche’ buscaban la remontada. A los 48 en corrida por izquierda de John Ariza la dejó para Jhonny González, quien mandó el zapatazo que Valdés envió al corner.

Como respuesta en contragolpe Dollbyz Rodríguez desde la derecha flotó un centro que Chaurant cabeceó sin marcas justo en el punto penal para ampliar la ventaja local.

En un nuevo contragolpe Cordero se sacó un defensor en el área, la dejó servida para Chaurant quien la empujó a ras de piso y marcó su tercero de la tarde a los 62’.

A los 74 Zamora se quedó con uno menos ante la expulsión por doble amarilla de Jesús Meza. Acto seguido Heatkliff Castillo recibió un pase rastrero que se paseó frente al arco y apenas la empujó para el 4-2.

A los 85 Leonett por derecha fue derribado en el área por Rodrigo Gómez y en el cobro del penal llegó el 4-3 de un Heatkliff Castillo que terminó expulsado en la fracción 90.

 

Ficha técnica:

Zamora (4): D. Valdés, R. Briceño, R. Gómez, M. Galezo, D. Rodríguez; V. Suanno, R. Arocha (A. Flores 84’), J. Meza, R. Giraldo, O. Cordero (G. Pérez 77’), O. Chaurant (N. Abot 67’).
Monagas (3): V. Rosales, D. Godoy, L. Zafra, G. Lancken, J. Ariza (L. Cabezas 70’); D. Guerrero (A. Cabello 45’), M. Padilla, J. González, E. Leonett; E. Farías, H. Castillo. DT: Manuel Plasencia.
Goles:
O. Chaurant 3’, 48’ y 62’, R. Arocha 19’ (ZAM). D. Godoy 42’, H. Castillo 75’ y 87’ (MON)
Árbitro:
Mayker Gómez (D. Capital)
Asistentes:
César Archila y Jesús Valenzuela (Portuguesa)
Auxiliar:
Ramón Ortega (Portuguesa)
Amonestados:
A. Cabello 50’, H. Castillo 86’, M. Padilla 88’ (MON). D. Valdés 62’, J. Meza 66’ y 74’, V. Suanno 74’, R. Gómez 85’, R. Briceño 85’ (ZAM)
Expulsado:
J. Meza 74’ –doble amonestación- (ZAM). H. Castillo 90’ (MON)
Estadio:
La Carolina de Barinas
Hora: 4.00 p.m.

 

Cambios en la Prensa del Zamora FC

Aprovechamos desde el Portal de la familia de Barinas para felicitar al Lcdo. Mattew Bello Garrido por su labor y desempeño como jefe de prensa del Zamora FC, quien arduamente trabajó para llevar a cada uno de los lectores las últimas noticias del "blanquinegro".  Mattew se separa de su trabajo ya que iniciará un Master en Periodismo Deportivo.

Mattew, esperamos que tengas el mayor de los éxitos, que puedas continuar cosechando tus frutos y queremos que sepas que cuentas con tu espacio en Barinas.net.ve, éxito y hasta pronto.

 

Información y fotografías: Lcdo. Mattew Bello Garrido (Jefe de Prensa Zamora FC)



Puntuación: 0.0/5 (0 votos)






Información del usuari@:

Barinas.net.ve

Publicaciones: 193

Más información aquí

Lecturas: 3364 [ Salud y Deportes ] Publicado por administrador el 2009-11-04 07:06:17 Comentario(s): ( 0 )


Comentarios

¡Sea el y/o la primer@ en publicar una opinión y/o comentario!

Comentario

Deberá iniciar sesión para enviar un comentario en esta publicación.