Iniciar sesión
 Usuario
  
 Contraseña
  
  Recordar mis datos
 
 

Encontrar aquí


Menú

  • Principal
  • Iniciar sesión
  • Translate to English

Servicios

Barinas



Infopedia Barinas
Historia, Turismo y todo lo que buscas está en la Infopedia Barinas


Entretenimiento

Actualidad

Galería

Productos

Varios


Foto Clasificados
Información para tus anuncios  
Foto Clasificados

Más artículos


Acceso rápido

Fotografías, Galerías y Postales

Lo último del Foro



Compra y vende


Chat

Chatea, conoce gente y disfruta en Barinas




> Artículos y noticias > Arte y Cultura


La familia de Barinas disfrutó momentos gratos con la Orquesta Sinfónica de Venezuela y el Gabancito de Oro





Modificado por administrador el 13-10-2009 01:40 La música, expresión cultural por excelencia permitió a los barineses despejar sus mentes en los últimos días.

Presentación de la OSV en el teatro Orlando Araujo - Barinas 2009

Presentación de la OSV en el teatro Orlando Araujo - Barinas 2009

 
Los conciertos ofrecidos por la Orquesta Sinfónica de Venezuela en varios municipios del Estado, dejaron al gentilicio barinés lleno de alegría por llevarles cerca de casa un concierto de la Orquesta Sinfónica de Venezuela nunca visto "por estos lares" como en Sabaneta, Ciudad Bolivia, Socopó, Barinitas y Barinas.
 
El maestro Angelo Pagliuca, junto a sus músicos y el talento de los solistas Eleonora Trocone (Soprano) y Luis Lozada "El Cubiro" hijo, fue majestuoso y le regalaron a los barineses momentos agradables con sus interpretaciones, todos los barineses les damos las gracias por darnos ese regalo que guardaremos en nuestros corazones, un momento fascinante para cada uno de los visitantes.

El Portal de la familia barinesa (www.barinas.net.ve) felicita al Licenciado en Música mención Ejecución Instrumental Ernesto Niño, único barinés perteneciente a la Orquesta Sinfónica de Venezuela, que nos deleito durante la gira regional, Ernesto desde el año 2003 integra la fila de primeros violines de la OSV y es integrante del grupo de cámara Virtuosi de Caracas, todo un talento barinés.
 
Y así como la OSV nos deleitó llegaron los más pequeños a zapatear el piso con un buen joropo, a soltar a viva voz delante de los barineses lo mejor de su talento con la onceava edición del Gabancito de Oro.

Participantes del Gabancito de Oro - Barinas 2009

Participantes del Gabancito de Oro - Barinas 2009

 
Los mas pequeños han sido en el Gabancito de Oro los encargados de deleitarnos con su talento, en esta oportunidad se contó con la participación de Baile de Joropo, Voz Pasaje, Voz Recia y Declamación.
 
Familiares, amigos, conocidos, vecinos, turistas, todos se dieron cita a disfrutar de momentos gratos con el talento llanero de los mas pequeños.
 
Todos los niños y niñas participantes recibieron obsequios por su valiosa participación, son el futuro manteniendo nuestra cultura llanera viva, computadoras, cámaras fotográficas, útiles escolares, entre otros, forma parte de los obsequios recibidos.

Puntuación: 5.0/5 (3 votos)






Información del usuari@:

Barinas.net.ve

Publicaciones: 193

Más información aquí

Lecturas: 3747 [ Arte y Cultura ] Publicado por administrador el 2009-10-13 00:26:28 Comentario(s): ( 2 )


Comentarios

Por andreaa (03-03-2011 16:28) |  Buen Comentario Mal Comentario  +0 | + / -

Hola muy buenas tardes yo soy una profesora que labora en un liceo En San Sebastian de los Reyes al sur del estado Aragua, y nosotros estamos realizando un proyecto educativo que tiene por nombre "Conociendo a Venezuela" el cual se ha desarrollado desde hace unos años atrás y este año estamos trabajando la V expo feria de Conociendo a Venezuela donde estamos integrando a escuelas de nuestro municipio a trabajar con algunos estados de nuestro país y a mi en particular con mi grupo guía de 1er año de educación básica me toco trabajar con el ESTADO BARINAS que para mi es un orgullo saber mas sobre el mismo y me encantaría tener contacto con gente de ese estado para tener mayor información ya que me serviría mucho para poder desarrollar mi stand sobre ese estado quedando muy agradecida espero tener una respuesta positiva sin mas que decir se despide la profe... wink

Por paabmobe (14-10-2009 11:17) |  Buen Comentario Mal Comentario  +0 | + / -

SABER QUE ESTUBIERON AQUI EN BARINAS Y NO HABER ASTADO ME DA MUCHO CORAJE ........ ESPERARE UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA `PODER DISFRUTAR DE TAN HERMOSA MUSIK` cry

Comentario

Deberá iniciar sesión para enviar un comentario en esta publicación.