Iniciar sesión
 Usuario
  
 Contraseña
  
  Recordar mis datos
 
 

Encontrar aquí


Menú

  • Principal
  • Iniciar sesión
  • Translate to English

Servicios

Barinas



Infopedia Barinas
Historia, Turismo y todo lo que buscas está en la Infopedia Barinas


Entretenimiento

Actualidad

Galería

Productos

Varios


Foto Clasificados
Información para tus anuncios  
Foto Clasificados

Más artículos


Acceso rápido

Fotografías, Galerías y Postales

Lo último del Foro



Compra y vende


Chat

Chatea, conoce gente y disfruta en Barinas




> Galería y postales




Benesuela versus Venezuela

Benesuela versus Venezuela

El combate educativo del siglo.




------
Postal vista 1518 veces
Publicada el: 08-03-2010 por Unknown


Más información y/o artículos relacionados:


Comentarios

Por Invitado: RAUL FERNAMDES (25-06-2010 02:39) |  Buen Comentario Mal Comentario  +0 | + / -

[img][b][i][u][quote][/quote][quote][url]

Por Invitado: Gary Elizabeth Gutierrez Briceño CI24 (23-05-2010 20:25) |  Buen Comentario Mal Comentario  +0 | + / -


buenas tardes
Todos estos datos que naturalmente nos muestran cada día de la educación tienen una bajísima calidad en nuestro país, nos dejan en asombro, a pesar que a muchos no les parezca extraño realmente es entristecedor.
Que maravilloso que pudiésemos escuchar ¡Venezuela ricamente educada!, pero pasara mucho tiempo para que eso resuene en nuestra nación, aun tenemos mucho por que luchar. Cuando podamos elegir entre la capacitación personal antes de elegir la ?mediocre información nunca ejercida?. Que es lo que mayormente está de moda, hay que ir mas allá del solo sentido de sobrevivir, que es lo que más le preocupa a muchos, es buscar y introducirnos paciente y esforzadamente en el mundo del desarrollo, mas allá de lo que vemos, no en el poder sino en el saber. Es el querer de cada uno de nosotros salir de la ignorancia, del conformismo y las limitaciones , reconociendo el plano donde estamos ubicados.

Un buen grupo de personas, han estado en una continua lucha de salir de ese lado de Benesuela a nuestra Venezuela, ejemplos podemos notar gasta con una parte de la colectividad estudiantil,su ideal es solo tener un sueldo o algo para sostenerse,pero hayotros que su mejor ideal es el hacerse protagonistas de venezuela. Ser un arma util para el progreso del pais. Venezuela necesita realzar o construir un sistema de competitividad mayor donde nuestro primer interés sea la educación.

Hay muchos ejemplos que pueden señalar hasta donde podemos llegar si nos convertimos en investigadores del desarrollo, manejando una vision amplia y verdadera. cada vez insistimos mas en la preocupación de los padres para que los niños sea capaces de integrarse en el campo educativo ,mostrándose lideres de su propia formación, pero nos quedamos estancados por la seguridad, como ejemplo algunas misiones quieren ayudar a los habitantes que carecen o que no han tenido la posibilidad para lograr más cosas y los que si pueden se conforman y también se une, se supone que tendría que llevar a un equilibrio donde se pueda apoyar.

Hay que dejar la alienación a un lado y permitir que nuestro país conserve una educación que identifique la vida, que sea notable y ejercida por todas aquellas personas que valentemente se dejan inundar por la visión a futuro, ha subir índice alto de ´personas conscientes y decididas,se trata de ordenar y manejar nuestras fuerzas y debilidades.

Centinela de la verdad construye tu protagonismo dentro de la sociedad y se el instrumento fundamental para un desarrollo educativo convencido del ´progreso, teniendo una visión, un norte para que dejemos de ser benesuela y nos esforcemos por construir a Venezuela.

GRACIAS...








Comentario

Deberá iniciar sesión para enviar un comentario en esta publicación.