Iniciar sesión
 Usuario
  
 Contraseña
  
  Recordar mis datos
 
 

Encontrar aquí


Menú

  • Principal
  • Iniciar sesión
  • Translate to English

Servicios

Barinas



Infopedia Barinas
Historia, Turismo y todo lo que buscas está en la Infopedia Barinas


Entretenimiento

Actualidad

Galería

Productos

Varios


Foto Clasificados
Información para tus anuncios  
Foto Clasificados

Más artículos


Acceso rápido

Fotografías, Galerías y Postales

Lo último del Foro



Compra y vende


Chat

Chatea, conoce gente y disfruta en Barinas




> Galería y postales > Vida Libre




Vista del pico Bolívar desde Barinas

Vista del pico Bolívar desde Barinas

Cerca del cuartel de conscriptos, en la vía que va de Barinas a San Cristóbal, se observa, a simple vista, este paisaje. La imponente figura del pico Bolívar destacándose sobre la llanura y las bajas montañas del piedemonte andino barinés. A veces me pongo a pensar en cosas como ésta: tanto que nos cuesta alzar una piedra de regular tamaño... ahora, ¿cuánta fuerza fue usada para subir esa montaña de rocas?




------
Postal vista 2820 veces
Publicada el: 19-11-2009 por Edwin Mora

Ver más fotografías de la categoría: [ Vida Libre ]

Ver más fotografías con las etiquetas: Merida Barinas Pico Bolivar Roca Altura San Cristobal

Comentarios

Por Invitado: luis a. dominguez (20-11-2009 09:24) |  Buen Comentario Mal Comentario  +0 | + / -

hola amigo edwin mora, ok me parece bien el especial, pero en el caso me gusta igual publicarlas por medio de la forma en que lo hacemos pero si es asi me parece bien, en referencia al motivo de las publicaciones(fotos) no he repetido tomas ya que cada semana las tomas que hago son diferentes, hace un tiempo mande unas fotos de diferentes tomas del carnaval de veracruz a lo mejor y son esas pero nunca fueron publicadas, ahora en estos dias mande unas tomas de ese mismo carnaval de veracruz y tampoco las publicaron de ese lote de publicaciones (14) que envie solo se publicaron 2 el dia 18 de nov. bueno mi querido amigo edwin pues seguire enviando y ojala se sigan publicando todas, espero te gusten mis publicaciones las tuyas me parecen excelentes ya que son basadas en el genero de la naturaleza y costumbres me parecen bien pronto ire publicando esas tomas cuidese mi amigo que este muy bien, en un mes precisamente casi hace un año estuve en VENEZUELA por espacio de 20 dias de vacaciones me encanto .. saludos de mexico para el mundo y gracias por contestar mi mensaje saludos

Por Invitado: Edwin Mora (19-11-2009 22:33) |  Buen Comentario Mal Comentario  +0 | + / -

Estimado Sr. Domínguez:
Gracias por los cumplidos que dirige a mis fotos, gracias.
Esta tarde hablé con uno de los creadores de esta página. Él me pidió el favor que lo excusara, que le ofrecía disculpas, que no le contestó de inmediato porque salía a dar clase a la universidad, luego de leer su comentario.
Me dijo que uno de los motivos por los cuales algunas de sus fotos no han sido publicadas es porque están repetidas, ya están publicadas.
Que te va a asignar un sitio especial dentro de la página, igual al que yo tengo; porque te lo has ganado, por ser fiel a la página, por estar pendiente de sus publicaciones y por publicar: fotos, comentarios, etc., de México.
Así que espera, que en cualquier momento, esta noche o mañana, te escribe para ponerse de acuerdo.
Espero haberle servido, Sr. Domínguez.
Edwin.

Por Invitado: luis a. dominguez (19-11-2009 13:22) |  Buen Comentario Mal Comentario  +0 | + / -

hola sr. edwin mora le saludo desde el hermoso pais de mexico. como de usted es sabido pongo mis publicaciones en este espacio del portal de barinas excelente portal, mire por medio de este conducto quisiera me orientara a quine me dirijo porque quiero saber porque algunas publicaciones de fotos que he hecho no las han publicado, y para saber el motivo , espero me auxilie, he visto sus fotos son excelentes , espero sus comentarios en mis publicaciones y me de referencia en cuanto a lo preguntado saludos que este bien sr. mora de mexico para el mundo ... luis a. dominguez

Comentario

Deberá iniciar sesión para enviar un comentario en esta publicación.